retrocompatibilidad¿¿¿?

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola alguien me puede explicar por que la ps3 de 40gb tiene retrocompatibilidad con ps1 y no con ps2 es que no lo entiendo?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo tampoco lo entiendo xD, ¿estas seguro de lo que dices?
pd: de todas formas puedes estar en lo cierto ya que me suena haber leido algo referido al tema ( no se que de retrocompatibilidad ps3 40gb con una actualizacion reciente( de estas ultimas que han salido=).
bueno espero que alguien te soluciene la duda.
pd:tambien puedes llamar al sat xD y que te digan jehehe ( 902 102 102)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Todas las PS3 son retrocompatibles con juegos de PS1 desde siempre por que son emulados por Software, en cambio los juegos de PS2 son emulados una parte por sofware y otra por hardware donde las consolas de 60 Gb contienen el chip grafico de PS2 incorporado en la placa y dicho chip se elimino de la placa en las demas PS3, a veces es posible hacer que un juego de PS2 arranque en una consola de 40/80 Gb pero cuando va a reproducir graficos se bloquea o da error.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Todas las PS3 son retrocompatibles con juegos de PS1 desde siempre por que son emulados por Software, en cambio los juegos de PS2 son emulados una parte por sofware y otra por hardware donde las consolas de 60 Gb contienen el chip grafico de PS2 incorporado en la placa y dicho chip se elimino de la placa en las demas PS3, a veces es posible hacer que un juego de PS2 arranque en una consola de 40/80 Gb pero cuando va a reproducir graficos se bloquea o da error.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Un saludo.
OLEEE !! vos si que la tenes clara !!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues como es mas vieja
solo tenia la de ps1
pero despues salieron las de 60 y 80 y esas si tenian ya venian ocn el famoso "chip"
pero ya en la nueva de 160 se lo quitaron porque lo famosos señores de sony se dieron cuenta que tenian demasiados errores y lectores mas echos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Porque es mas vieja..

Yo tengo la de 60 GB. :D

Es la mejor.
La de 40 GB, más vieja que de 60GB, vamos si la de 60GB ya nisiquiera la fabricán x'D.

Saludos.

Una cosa es que la de 60 GB sea Retrocompatible con la PS2 y otra que sea más reciente y/o vieja.

Saludos Bye bye. :hola:
 
Superior