cosa rara con la imagen

Conversación publicada en el foro General

hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me he comprado el juego de little big planet, es maravilloso por cierto, pero bueno a lo que ibamos, la imagen fija de las pantallas, se me pixela, lo que es el fondo de las casas los muñecos se ven mal, alguno sabria porque es? a lo mejor tengo que configurar algo antes de jugar, es el unico juego q me lo hace, tengo otros del mismo estilo. en cuanto a plataformas y nada, el juego no es porque me lo han cambiado en la tienda, y supongo que de la consola tampoco ya que solo me lo hace con este. espero vuestra ayuda porque me estoy rayando un poco. gracias
la tele no creo ya que lo probé en otra mas pequeña y tmb hacia lo mismo. mi tele es de las planas lcd de LG de 42 pulgadas, esta conectado por hdmi y lo probe con otra conexion y hacia lo mismo. seguire esperando. gracias
--- [ Añadido ] -----
a si estoy conectado a internet, la ultima actualizacion la hice, pero no se lo del parche lo mirare gracias.
solo me pasa con ese. me puedes decir como hacer una foto para que lo veais? yo lo hago encantada, pero no se como jeje
--- [ Añadido ] -----
salellas me puedes decir algo del parche, porque lo estoy buscando pero no encuentro nada. solo veo el que quita las canciones del islam, espero tu respuesta. muchas gracias
creo ke solo la puedes hacer con una camara de fotos al menos ke no hayan incorporao alguna funcion nueva si es a si decirlo . Yo me comprado hoy el little big planet y me va de fabula no tengo ningun pixel muerto ni nada por el estilo. Otra pregunta que tengo, la resolucion si tienes una lg me parece ke la puedes poner a 1080 p ya ke yo tengo la misma television ke tu y la pongo a esa resolucion ponla si no la tienes ya puesta, otra cosa k le pasaba a mi amigo hasta ke fuy yo a su casa era ke se pensaba ke tenia ke tener el hdmi y el rgb de toda la vida enchufao no es a si (por si acaso ke a todos nos puede pasar) a si ke configura bien la salida de video en el menu de la ps3 y enchufa solo el cable hdmi espero ke se te solucione pronto un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn