cosa rara con la imagen

Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me he comprado el juego de little big planet, es maravilloso por cierto, pero bueno a lo que ibamos, la imagen fija de las pantallas, se me pixela, lo que es el fondo de las casas los muñecos se ven mal, alguno sabria porque es? a lo mejor tengo que configurar algo antes de jugar, es el unico juego q me lo hace, tengo otros del mismo estilo. en cuanto a plataformas y nada, el juego no es porque me lo han cambiado en la tienda, y supongo que de la consola tampoco ya que solo me lo hace con este. espero vuestra ayuda porque me estoy rayando un poco. gracias
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
No te puedo ayudar amigo , haber si se pasa alguien por el foro y te lo explica. Un saludo y suerte :)

Porcierto , Bienvenido.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
la tele no creo ya que lo probé en otra mas pequeña y tmb hacia lo mismo. mi tele es de las planas lcd de LG de 42 pulgadas, esta conectado por hdmi y lo probe con otra conexion y hacia lo mismo. seguire esperando. gracias
--- [ Añadido ] -----
a si estoy conectado a internet, la ultima actualizacion la hice, pero no se lo del parche lo mirare gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
solo me pasa con ese. me puedes decir como hacer una foto para que lo veais? yo lo hago encantada, pero no se como jeje
--- [ Añadido ] -----
salellas me puedes decir algo del parche, porque lo estoy buscando pero no encuentro nada. solo veo el que quita las canciones del islam, espero tu respuesta. muchas gracias
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
creo ke solo la puedes hacer con una camara de fotos al menos ke no hayan incorporao alguna funcion nueva si es a si decirlo . Yo me comprado hoy el little big planet y me va de fabula no tengo ningun pixel muerto ni nada por el estilo. Otra pregunta que tengo, la resolucion si tienes una lg me parece ke la puedes poner a 1080 p ya ke yo tengo la misma television ke tu y la pongo a esa resolucion ponla si no la tienes ya puesta, otra cosa k le pasaba a mi amigo hasta ke fuy yo a su casa era ke se pensaba ke tenia ke tener el hdmi y el rgb de toda la vida enchufao no es a si (por si acaso ke a todos nos puede pasar) a si ke configura bien la salida de video en el menu de la ps3 y enchufa solo el cable hdmi espero ke se te solucione pronto un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
hola no se como ponen fotos? me estoy volviendo loca. la quiero poner desde mis archivos y me dice que desde una http, por favor, lo mio no se solucionara en la vida. gracias y perdon por daros tantas molestias
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a de ser el cable, lo tienes conectado por HDMI??

Pon mas informacion en el post principal para que te podamos ayudar.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
solo me pasa con ese y una vez me paso con el metal gear solid. esta conectado por hdmi, probado en mas teles e igual resultado, cambiado en la tienda por si acaso era del juego y sigue igual
nos tememos que va a ser de la grafica, pero nos resistimos a creerlo, ya que es quedarnos sin consola de 2 a 3 meses, que horror, a ver si entre todos lo solucionamos me estais ayudando mucho, gracias
no me deja poner fotos por ser nueva, es que todo corre en mi contra, si quereis darme un email y os la mando y las colgais o como querais, ya estoy desesperandome, jeje
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
lo ke puedes hascer es borrarlo y probar a instalarlo otra vez haber si fuera problema de la instalacion borrar todo lo ke tengas sobre el juego.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues eso intenta borrar la intalacion del juego aunque dudo que sea eso, lo del parche sino me equivoco se me instalo namas poner el juego puede que este equivocado porque pruebo muchos juegos al dia. agregame al psn si necesitas qualquier cosa, psn: salellas.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
25
Karma
4
jooooo nada de nada, ya he desistalado el juego y todo y nada. he reseteado la consola y tampoco, no se que hacer , nada al final me tocara mandarla al sat y 3 meses sin consola, porque tardan tanto encima q asco y que rabia, bueno si alguien sabe algo yo estoy abierta a todas las opiniones jeje. bueno os seguire informando gracias a todos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Al SAT por pixelaciones? lol Prueba si puedes con otro LBP o que te lo descambien en la tienda a ver si te pasa.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
llama al sat y esponles el caso aver site ayudan en algo!pero es raro kte pase solo con ese juego!!y ahora creo kno estan tardando tanto en reponer las consolas creo k son 30 dias!espero kno sea nada y tengas todo solucionado pronto!
 
Superior