cosa rara con la imagen (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

la resolucion mas alta que alcanza la tele es 1080i. esperare a ver si sacan pronto la actualizacion. por cierto El_primo, es que todos habeis sido muy amables conmigo y al igual que tu otros compañereos me dijeron lo de colgarme las fotos, entonces el primero que pille. espero que no te sentara mal, gracias
Hola mayte82, esta bien raro tu caso pero yo lo que recomiendo para probar si son problemas de las actualizaciones del lbp borra toda la actualizacion del lbp. y juegalo sin instalarla la actualizacion osea prueba sin conectarte en linea borrando la actualizacion del lbp.

espero que me allas entendido

la resolucion mas alta que alcanza la tele es 1080i. esperare a ver si sacan pronto la actualizacion. por cierto El_primo, es que todos habeis sido muy amables conmigo y al igual que tu otros compañereos me dijeron lo de colgarme las fotos, entonces el primero que pille. espero que no te sentara mal, gracias

Iniciado por mayte82 Ver Mensaje

que va mujer!! lo decia por si melas mandastes y no me llegaron y pensaras kno las keria poner o que me se olvido!!

otra cosa as probado el la play donde se configura las resoluciones a marcar solo lade 720p aver si asi telo hace?osea k el juego trabaje a 720p y no a 1080i!
Eso es un problema de renderizacion, del motor que mueve los graficos.

Prueba a cascar todo, me explico, formatea la plei a conciencia, insatala el ultimo firm, y con eso, y solo eso, en otra tele, prueba a instalar el juego y correrlo.

Si se ve mal asi, toca SAT, sin duda.
Si se ve bien, y en la tele no, habria que revisar mas cosas, pero como no es un PC que puedas tocar drivers o cambia un hardware, me temo que la opcion SAt es inevitable.

La verdad es que es raro.

Animo, y suerte, y el SAT parece que ahora tarda menos, a un colega le han dicho que la tiene el viernes y la mando hace 10 dias.... Tambien de 60...

Estas cosas en PS2 no pasaban....esa fue la mejor de la historia, snif...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn