cosa rara con la imagen (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

que pena prueba mirando la resolucion ke tienes puesta en la consola no vaya ser ke sea por eso si tu tele es 1080p ponla resolucion en 1080p si no es 1080p ponla en 720 p que te ira mejor ke en 1080i ya que esta es emulada y mira tambien el cable prueba con otro un saludo
intenta compararlo con algun otro usuario que conozcas.

a lo mejor es algo normal del juego y piensas que es un problema. intenta comparar la imagen con alguien que conozcas o que algun usuario de laps3 te heche una mano y os intercambieis capturas por email o algo.

yo te ayudaria pero no tengo little big planetm, si que me lo he alquilado y he podido observar que los objetos de mas atras aparecen algo difuminados para aparentar lejania o algo por el estilo.

No la mandes al sat, que no va a ser de la consola, ya veras como lo solucionas sin tener que recurrir a enviarla. suerte!
ya lo he intentado todo, la he reseteado y nada. la he probado en otra tele y lo mismo, e llamado al sat y con las instruciones que me han dado nada, he cambiado resoluciones y nada. he cambiado los cables y nada. e cambiado el juego en la tienda y nada, os agradezco muchisimo todas vuestras opciones y las pruebo todas pero nada, y la verdad estoy desesperada ya que me encanta el juego y me mareo en algunos escenarios de la cantidad de cuadros que me salen, si alquien quiere le mano fotos y un video que tengo en mp4 para que lo vean darme vuestro email si quereis, mi email es:
[email protected]
por cierto al llamar a sat me dijeron que aproximadamente tardaban 3 meses. por si acaso sirve de algo mi ps3 es la primera que salio la de 60 gb. gracias de verdad me estais ayudando muchisimo,
a ver si te refieres a sacar imagenes del juego hazlo con la camara del juego que te deja sacar fotos cuando quieras, y lo de poner foto en el mensaje es muy sencillo , vas a editar firma y escoges ente subir la foto desde tu PC o desde una dirección , pero para subirla desde una direc es recomendable que la subas aqui http://www.imageshack.us/ y luego copies la direc que te da y ya esta o mas sencillo todavia si te quieres hacer una firma como la mia pinchas en ella te registras y luego pegas el codigo que te dan.
--- [ Añadido ] -----

ya lo he intentado todo, la he reseteado y nada. la he probado en otra tele y lo mismo, e llamado al sat y con las instruciones que me han dado nada, he cambiado resoluciones y nada. he cambiado los cables y nada. e cambiado el juego en la tienda y nada, os agradezco muchisimo todas vuestras opciones y las pruebo todas pero nada, y la verdad estoy desesperada ya que me encanta el juego y me mareo en algunos escenarios de la cantidad de cuadros que me salen, si alquien quiere le mano fotos y un video que tengo en mp4 para que lo vean darme vuestro email si quereis, mi email es:
[email protected]
por cierto al llamar a sat me dijeron que aproximadamente tardaban 3 meses. por si acaso sirve de algo mi ps3 es la primera que salio la de 60 gb. gracias de verdad me estais ayudando muchisimo,

Iniciado por mayte82 Ver Mensaje
Se te ve todo el rato pixelada o solo cuando dejas la imagen fija ?
el problema es q este foro no me deja subir fotos porque dice que llevo poco tiempo y que no tengo los mensajes suficientes, por eso os pido vuestro email para que os las mande y las colgueis vosotros, yo no puedo hacerlo de otra manera o al menos no se ninguna,
--- [ Añadido ] -----
estoy intentando poner la foto a ver si lo he conseguido, este mensaje es de prueba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn