cosa rara con la imagen (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Subelas aqui:

http://imageshack.us/

Y te da un enlace web que es el que tienes que poner.

Otra cosa, ¿Es solo ese?
Porque si es con mas, puede ser la grafica, que este tocada.
solo me pasa con ese y una vez me paso con el metal gear solid. esta conectado por hdmi, probado en mas teles e igual resultado, cambiado en la tienda por si acaso era del juego y sigue igual
nos tememos que va a ser de la grafica, pero nos resistimos a creerlo, ya que es quedarnos sin consola de 2 a 3 meses, que horror, a ver si entre todos lo solucionamos me estais ayudando mucho, gracias
no me deja poner fotos por ser nueva, es que todo corre en mi contra, si quereis darme un email y os la mando y las colgais o como querais, ya estoy desesperandome, jeje
ooo nada de nada, ya he desistalado el juego y todo y nada. he reseteado la consola y tampoco, no se que hacer , nada al final me tocara mandarla al sat y 3 meses sin consola, porque tardan tanto encima q asco y que rabia, bueno si alguien sabe algo yo estoy abierta a todas las opiniones jeje. bueno os seguire informando gracias a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn