Rob Bowling explota ante las comparaciones de Noah Heller

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Dice estar harto de las comparaciones entre Infinity Ward y Treyarch por parte del productor.

Duras declaciones las que Rob Bowling ha dedicado a Noah Heller, al parecer debido a las continuas comparaciones que el Productor de Activision ha lanzado en las últimas semanas respecto a las diferencias entre Call of Duty 4 y World at War. El desarrollador de Infinity Ward ha escrito un post en su blog oficial en el que recomienda a Heller dedicarse a "publicitar su juego", y advierte estar "cansado de leer la basura" del miembro de Activision.



La gota que ha colmado el vaso han sido unas declaraciones de Heller en las que dejaba entrever que en Treyarch han tenido más consideración hacia los deseos de los aficionados que en Infinity Ward; "En anteriores CoD podía llevar tres o cuatro disparos abatir a un enemigo con un rifle de cerrojo. Nos hemos asegurado de que un sólo disparo sea suficiente para matar porque eso es lo que espera ver el jugador."

Bowling ha sido claro y tajante en este sentido; "¿De qué coño estás hablando? 'En anteriores Call of Dutys blah blah blah'. En primer lugar, nunca trabajaste en 'anteriores Call of Dutys', así que déjate de hablar como si supieras cómo o por qué las cosas fueron diseñadas del modo en el que se hizo. Segundo, estás completa y jodidamente equivocado. ¡Los rifles de cerrojo matan al enemigo de un solo disparo en todos los CoD de Infinity Ward que hemos desarrollado!"



Call of Duty: World at War pasará su particular prueba de fuego la próxima semana, cuando los usuarios puedan disfrutar de todo cuanto el juego ofrezca.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4915bd39c233b&pic=PS3

ustedes que opinan :victoria:
 
Superior