La evolución del 'Jansen P12' de Burnout Paradise

Conversación publicada en el foro General

El 'Jansen 88 Special' nos permitirá volar literalmente por los circuitos.

Criterion Studios ha publicado las primeras imágenes sobre el contenido de uno de los packs de contenido descargable que publicará el próximo año, inspirado en coches legendarios adaptados para la ocasión. El primero en presentarse ha sido la evolución del clásico Jansen P12, el 'Jansen 88 Special', que incluye curiosas mejoras.



Además de mayor suavidad en la conducción y de permitir al jugador alcanzar velocidades de infarto, el Jansen 88 Special nos permitirá suspender el coche en el aire y comenzar a volar literalmente por el circuito. Las dos imágenes que Criterion ha publicado en su página web oficial dan buena fe de que eel nuevo modelo dará mucho de qué hablar.



En las próximas semanas conoceremos los detalles de los tres coches que quedan por descubrir, Cavalry Bootlegger, Manhattan Spirit y el GT Nighthawk, que presumiblemente se presentarán a lo largo de las próximas semanas.

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...23e7dd&pic=PS3

ustedes que opinana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn