Ayudaaaa por favor urgente ruegooo ayuda

Conversación publicada en el foro General

estaba tan tranquilo hasta hace unos instantes en el menudo de mi playstation3 y zas se me a borrado mi cuenta.ya se que esta ahijada pero pongo mi id inicio sesión y contraseña y no puedo acceder.que a pasado ayudaaa mi password por descontado que no e dejado a nadie gracias de antemano

os lo juro alguien que me ayude mi id de playstation network es raw4 alguien puede mandar una solicitud para agregar como amigo y a ver si todavía existe

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Yo te tengo agregado y todavia me apareces,supongo que si se hubiese borrado no te tendria agregado

estaba tan tranquilo hasta hace unos instantes en el menudo de mi playstation3 y zas se me a borrado mi cuenta.ya se que esta ahijada pero pongo mi id inicio sesión y contraseña y no puedo acceder.que a pasado ayudaaa mi password por descontado que no e dejado a nadie gracias de antemano

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Por que te pone que no puedes acceder?te sale algo?

NO dejes de llamar al sat mañana lunes, que solucionen los problemas de los consumidores y dejen de esconderse.

Iniciado por uragea Ver Mensaje
lo fuerte del caso es pongo restablecer contraseña y me pregunta donde nacional hasta ahi bien respondo.y me dice que el codigo promocional no es correcto.y el otro dia a un usuario del foro posteo que le pasaba lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn