Ayudaaaa por favor urgente ruegooo ayuda

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
estaba tan tranquilo hasta hace unos instantes en el menudo de mi playstation3 y zas se me a borrado mi cuenta.ya se que esta ahijada pero pongo mi id inicio sesión y contraseña y no puedo acceder.que a pasado ayudaaa mi password por descontado que no e dejado a nadie gracias de antemano
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués varioz problemas se han visto de estos desde la actualización 2.52.

No te puedo ayudar amigo. Lo siento, lo más que te puedo decir es que hables al SAT.

Saludos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
estaba tan tranquilo hasta hace unos instantes en el menudo de mi playstation3 y zas se me a borrado mi cuenta.ya se que esta ahijada pero pongo mi id inicio sesión y contraseña y no puedo acceder.que a pasado ayudaaa mi password por descontado que no e dejado a nadie gracias de antemano
Por que te pone que no puedes acceder?te sale algo?
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
NO dejes de llamar al sat mañana lunes, que solucionen los problemas de los consumidores y dejen de esconderse.
lo fuerte del caso es pongo restablecer contraseña y me pregunta donde nacional hasta ahi bien respondo.y me dice que el codigo promocional no es correcto.y el otro dia a un usuario del foro posteo que le pasaba lo mismo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
lo fuerte del caso es pongo restablecer contraseña y me pregunta donde nacional hasta ahi bien respondo.y me dice que el codigo promocional no es correcto.y el otro dia a un usuario del foro posteo que le pasaba lo mismo
Si,el otro dia habia otro chico que le pasaba exactamente lo mismo,pero el decia que le habian robado la cuenta.

Respondia la pregunta secreta para recuperar la contraseña y tambien le ponia que el código promocional no era correcto,yo creo que es el mismo caso,solo que el pensaba que le habian robado la cuenta
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Ostia, pues es una cagada gorda si es culpa de Sony...
Habra que vigilar el tema...
se estan cubriendo de gloria con las ultimas actualizaciones:douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Ostia, pues es una cagada gorda si es culpa de Sony...
Habra que vigilar el tema...
ayudaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
ayudaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
Si,el otro dia habia otro chico que le pasaba exactamente lo mismo,pero el decia que le habian robado la cuenta.

Respondia la pregunta secreta para recuperar la contraseña y tambien le ponia que el código promocional no era correcto,yo creo que es el mismo caso,solo que el pensaba que le habian robado la cuenta
ayudaaaaaaa
 
Última edición:
Superior