Mis impresiones despues de juegar el ps HOME beta

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
9
Karma
33
Bueno ya llevo 3 dias con esta espectacular home
bno debo decir q es un buen juego me impresiono muchoo
cuando tu creas tu personbaje , ya que tiene muchas opciones para hacerlo y seguramente se parecerra a uno por lo menos el mio es igualito ............. despues de q creas tu personaje te asiganan un apartamenteo, no todos son iguales son de edificios distintos jaja a mi me dieron 2 apartamentos lops de sony jaja aun no c pq pero el caso es q uno es en un ultimo piso con una vista increible de la terraza hgacia el mar , demasiado real y el otro apartamento es de un primer piso bastante grande con chimenea y con una t6erraza con vista a un lago
......... ademas este home tiene hasta ahpora pocos lugares tiene: mall, q es donde compras tus muebles y accesorios para personalizar tu apartamnento, un almacen de ropa , un almacen de cuadros, y un almacen de accesorios . Tiene la plaza central q es donde todos se encuentran alli esta la mayoria vde la gente co ella habklas y compartes juegos y en la misma plaza ahi una pista para bailar jeje increiible como baila el "sim" , tambien tiene una sala de juegos q es donde encuentras pool, bolos y juegos de maquinitas muy buenos. Tmambn tiene un cinema q es donde pasan los trailers de cada juego muy REAL, por el momento dan el trailer del nuevo socom , y por ultimo encuentras las casas y los lugares mas importantes decorados del ambiente 2 juegos fall cry ( creo q se llama asi) y de uncharted . En general es un buen juego un juegazo , ademas es muy chevere kmo el gps del jugador jaja ya q es un psp portable donde manejas muchas funciones, hasta ahora los de SONY se lucen y les doy felicitaciones por crear tan increible mundo con una graficas impresionantes , pero q tienen la obligacion de seguir afrandando este mundo virtual, ya q por el momento es algo pequeño, pero bueno eso es cuestion de q pase el tiempo y las cosas mejoraran . Al HOME le doy un 9 es increibley para los q no creen en el home si EXISTE yo lo tengo desde q participe en el sorteo del theme de ps home en la cuenta americana y hace 3 dias me eviaron el correo diciendo un codigo y que era uno de los pioneros. Bueno muchas gracias y en serio este jhuego si q vale la pena esperenlo ansiosamente es EXCELENTE
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Sin duda alguna es muy bueno. Yo lo tengo desde el 4 de noviembre y es una pasada, todo lo que pueda decir de él es poco :D.

10/10 a la Beta :trofeo:

Saludos!
 
T

Tukk

A ver si lo sacan ya, que segun vandal la versión 1.0 estará disponible "en unas semanas".
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
9
Karma
33
pss quien sabe el home por lo menos la version q yo tengo es de 0.98 ya solo estan a 2 eso pronto sale .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muchas gracias por tus impresiones, home tiene que estar muy muy bien, espero que la version final de home llegue antes del 2050.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
dios este va a ser el juegazo del año creo,por su jugabilidad que superara a todos los juegos despues del lbp y resistance2.

esto si que es un vendeconsola , ya me imagino a todos los frikis de pc y xbox llorando por no tener algo que solo a sony se le podia ocurrir.

PS3 creo que se ya se puede decir que esta a años luz de la competencia.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
dios este va a ser el juegazo del año creo,por su jugabilidad que superara a todos los juegos despues del lbp y resistance2.

esto si que es un vendeconsola , ya me imagino a todos los frikis de pc y xbox llorando por no tener algo que solo a sony se le podia ocurrir.

PS3 creo que se ya se puede decir que esta a años luz de la competencia.
No es un juego, ni creo que nadie vaya a comprarse la PS3 solo por el HOME, es un añadido más a la consola
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo solo digo que menos mal que no lo sacaron el año pasao, tienen que corregir algunos fallos que tiene yo he sufrido algun que otro bloqueo y los tiempos de cargas..tambien, eso si home es para tener mas amigos con plays pero por lo demas perfecto , saludos :victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Me podriais decir si es q alguien la bajo de qore como lo hizo ? porqute tengo suscripcion anual desde el 11º dia q salio y no encuentro como se baja...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
muchas gracias por tus impresiones, home tiene que estar muy muy bien, espero que la version final de home llegue antes del 2050.
jajajaajaj que bueno XD esa es buena , me la apuntare en mi libro de ( frases que decir cuando ablemos de home ) XD . aora en serio e estado leyendo que " el 19 ay un rumor que sale home " ( home no va a salir por que lo diga el amigo de un amigo que estaba en un foro y leyo que el amigo de un forero era del sat y dijo que salia el 19 de noviembre , ) home va a salir cuando kiera SONY , a si que no agais caso a todos esos rumores , como el que decia que iba a salir en el 11 de octubre , o la pagina que puso una cunta atras de un año , y decia que cuando se acabase tendriamos home. A si que quiero decir que no os hagais ilusiones de esos rumores y que el dia menos esperado lo tendremos ( espero que pronto )
 
Superior