Mis impresiones despues de juegar el ps HOME beta (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

dios este va a ser el juegazo del año creo,por su jugabilidad que superara a todos los juegos despues del lbp y resistance2.

esto si que es un vendeconsola , ya me imagino a todos los frikis de pc y xbox llorando por no tener algo que solo a sony se le podia ocurrir.

PS3 creo que se ya se puede decir que esta a años luz de la competencia.

dios este va a ser el juegazo del año creo,por su jugabilidad que superara a todos los juegos despues del lbp y resistance2.

esto si que es un vendeconsola , ya me imagino a todos los frikis de pc y xbox llorando por no tener algo que solo a sony se le podia ocurrir.

PS3 creo que se ya se puede decir que esta a años luz de la competencia.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
No es un juego, ni creo que nadie vaya a comprarse la PS3 solo por el HOME, es un añadido más a la consola

muchas gracias por tus impresiones, home tiene que estar muy muy bien, espero que la version final de home llegue antes del 2050.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
jajajaajaj que bueno XD esa es buena , me la apuntare en mi libro de ( frases que decir cuando ablemos de home ) XD . aora en serio e estado leyendo que " el 19 ay un rumor que sale home " ( home no va a salir por que lo diga el amigo de un amigo que estaba en un foro y leyo que el amigo de un forero era del sat y dijo que salia el 19 de noviembre , ) home va a salir cuando kiera SONY , a si que no agais caso a todos esos rumores , como el que decia que iba a salir en el 11 de octubre , o la pagina que puso una cunta atras de un año , y decia que cuando se acabase tendriamos home. A si que quiero decir que no os hagais ilusiones de esos rumores y que el dia menos esperado lo tendremos ( espero que pronto )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4