Puto Wifi!

Conversación publicada en el foro General

Madre mia que cabreado estoy, cuando no es una cosa es otra.
No puedo conectarme a internet, me dice: Se a producido un error con la DNS. Que coño es eso de la DNS¿?¿? Total que yo tengo 2 PC, y se ve que el problema no solo afecta a mi PS3, tambien a mi PSP y a uno de mis PC... Y porque el otro funciona si me conecto en todos los aparatos con Wifi¿? en la PSP me dice lo mismo lo de la DNS, y en el ordenador que no me va siemplemente me dice que la señarl de Wifi es excelente (cagate) pero cuando entro en una web nada... o el messenger, en el solucionador de problemas me dice que fallan la DNS y los puertos clave... Yo ya no se que coño hacer!!!
Aver si me podeis ayudar, thanks.

no te ha salido en tu pc una notificacion que te diga conflicto de ip no? si es eso creo que tiene facil solucion , sino es eso no tengo ni pajolera lo siento.

Iniciado por danibone
Bueno eso exactamente no me dice, pero me dice esto en el solucionador de problemas: Parece que el sistema DNS no puede resolver direcciones de IP.
Te refieres a esto?¿ Si me lo solucionas te monto un altar tio xd

Si tienes un router conectado por cable-modem, vete a configuracion del router y pones en IP: automatica y justo debajo DNS: tambien automatica.
Asi se solucionaria el problema

Iniciado por Ximomartinez
Como hago para ir a configuracion del Router¿? Soy mu torpre para esto

Thanks
Vamos a ver si te puedo ayudar. La mejor forma de resolver esto es la siguiente: poner la ip de forma automatica en todos tus aparatos. En PCs con windows hacer doble clic sobre el icono de conexion en la barra de inicio (esquina inferior derecha), luego le das a propiedades, señalas protocolo TCP/IP y le das a propiedades, una vez alli pones todo automático. En la psp/ps3 pones la conexion con ajustes faciles y ya está. Reinicia el router (desconectalo de la red electrica).
Para más información sobre tu router ve a http://www.adslzone.com

Espero haberte sido de ayuda. Yo lo tengo asi y me va de maravilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn