Puto Wifi!

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Madre mia que cabreado estoy, cuando no es una cosa es otra.
No puedo conectarme a internet, me dice: Se a producido un error con la DNS. Que coño es eso de la DNS¿?¿? Total que yo tengo 2 PC, y se ve que el problema no solo afecta a mi PS3, tambien a mi PSP y a uno de mis PC... Y porque el otro funciona si me conecto en todos los aparatos con Wifi¿? en la PSP me dice lo mismo lo de la DNS, y en el ordenador que no me va siemplemente me dice que la señarl de Wifi es excelente (cagate) pero cuando entro en una web nada... o el messenger, en el solucionador de problemas me dice que fallan la DNS y los puertos clave... Yo ya no se que coño hacer!!!
Aver si me podeis ayudar, thanks.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
no te ha salido en tu pc una notificacion que te diga conflicto de ip no? si es eso creo que tiene facil solucion , sino es eso no tengo ni pajolera lo siento.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
No tengo la solucion, lo siento.......pero animo tio...esto de la informatica es como un misterio sin resolver...solo tienes que ir leyendo como a unos y otros nos funciona la ps3 y demas.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Si tienes un router conectado por cable-modem, vete a configuracion del router i pones en IP: automatica y justo debajo DNS: tambien automatica.
Asi se solucionaria el problema
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
danibone dijo:
no te ha salido en tu pc una notificacion que te diga conflicto de ip no? si es eso creo que tiene facil solucion , sino es eso no tengo ni pajolera lo siento.
Bueno eso exactamente no me dice, pero me dice esto en el solucionador de problemas: Parece que el sistema DNS no puede resolver direcciones de IP.
Te refieres a esto?¿ Si me lo solucionas te monto un altar tio xd

Ximomartinez dijo:
Si tienes un router conectado por cable-modem, vete a configuracion del router i pones en IP: automatica y justo debajo DNS: tambien automatica.
Asi se solucionaria el problema
Como hago para ir a configuracion del Router¿? Soy mu torpre para esto :(

Thanks
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
es que a mi me salia " error conflicto de ips", simplemente cambie el ultimo numero de la ip del ps3 por otro, por ejemplo si tu ip del pc fuera xxx.xxx.x.1 cambia en la ps3 ese 1 por un 2 o un 3 o lo que quieras. tampoco entiendo mucho de esto pero por intertarlo no pierdes nada .
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
que router tienes. segurmante ira con un cd de instalacion y un manual de instrucciones. en ese manual, ira una direccion IP que deberás poner en tu navegador para poder entrar en la configuracion del router. entras en la configuracion y desde pones ip y DNS: en automatico y problema solucionado
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Por cierto que internet tienes: adsl o cable-modem?

si no sabes exactamante cual tienes dime a que compañia estas suscrito: terra, ono, wanadoo etc...
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Vamos a ver si te puedo ayudar. La mejor forma de resolver esto es la siguiente: poner la ip de forma automatica en todos tus aparatos. En PCs con windows hacer doble clic sobre el icono de conexion en la barra de inicio (esquina inferior derecha), luego le das a propiedades, señalas protocolo TCP/IP y le das a propiedades, una vez alli pones todo automático. En la psp/ps3 pones la conexion con ajustes faciles y ya está. Reinicia el router (desconectalo de la red electrica).
Para más información sobre tu router ve a http://www.adslzone.com

Espero haberte sido de ayuda. Yo lo tengo asi y me va de maravilla.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola:

El Wifi de primeras me parece una birria, lo ODIO. A algunos le funcionarán bien a otros mejor o peor. Yo me he comprao un cable Ethernet y me va de lujo. No valen más de 20 E. Aunque no se por qué me valió 21 E xD.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
y por que te has comprado uno si con la ps3 viene uno en la caja ?????? no se es curioso no? un saludo a todos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Bieeeeeeen vamos a ver. Lo de ordenador tiene solución, en el icono de la bandeja donde pone que tienes conexión excelente, dale a botón secundario-reparar. Y si no va vuelves a preguntar. En la PS3 solo me hace falta que me digas con que compañía tienes contratado internet
y ya te facilito las DNS la ip que necesitas, la puerta de enlace predeterminada, etc, etc...

Pon otro mensaje y me cuentas;)

Un saludo
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
No recomiendo que se pongan todas las ip en automático, sobre todo si usas tus ordenadores para descargas cosas de los "bajos fondos" con la señorita mula. Si me das los datos que te he pedido te ayudaré encantado por que los ordenadores es de lo poco que se me da bien..:eek: No como las firmas que no consigo hacer ni una.. ¬¬

Un saludo
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Aver vamos por partes:

lova dijo:
Vamos a ver si te puedo ayudar. La mejor forma de resolver esto es la siguiente: poner la ip de forma automatica en todos tus aparatos. En PCs con windows hacer doble clic sobre el icono de conexion en la barra de inicio (esquina inferior derecha), luego le das a propiedades, señalas protocolo TCP/IP y le das a propiedades, una vez alli pones todo automático. En la psp/ps3 pones la conexion con ajustes faciles y ya está. Reinicia el router (desconectalo de la red electrica).
Para más información sobre tu router ve a http://www.adslzone.com

Espero haberte sido de ayuda. Yo lo tengo asi y me va de maravilla.
Lo acabo de provar, reinicie el Router y el PC y nada de nada...


Ximomartinez dijo:
que router tienes. segurmante ira con un cd de instalacion y un manual de instrucciones. en ese manual, ira una direccion IP que deberás poner en tu navegador para poder entrar en la configuracion del router. entras en la configuracion y desde pones ip y DNS: en automatico y problema solucionado
Esto no estoy seguro pero creo que es lo mismo que me ha dicho Lova pero de otra manera no¿? Si no es asi dimelo y ensegida comprovare si es eso;)


Glabrezu dijo:
Bieeeeeeen vamos a ver. Lo de ordenador tiene solución, en el icono de la bandeja donde pone que tienes conexión excelente, dale a botón secundario-reparar. Y si no va vuelves a preguntar. En la PS3 solo me hace falta que me digas con que compañía tienes contratado internet
y ya te facilito las DNS la ip que necesitas, la puerta de enlace predeterminada, etc, etc...

Pon otro mensaje y me cuentas;)

Un saludo
Esto tambien lo prove y me dice: Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar: Borrar la cache de ARP.

Bueno, pues ya veis :(
Gracias a todos por molestaros en contestar, aver si se os ocurren mas cositas.

Edito: Porcierto Xikomartinez soy de Ono:D
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Por favor serías capaz de decirme con que compañía tienes contratado internet...esque si no no puedo ayudarte, también dime que tienes contratado con esa compañía.

Un saludo
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Glabrezu dijo:
Por favor serías capaz de decirme con que compañía tienes contratado internet...esque si no no puedo ayudarte, también dime que tienes contratado con esa compañía.

Un saludo
Edite el mensaje de arriba para ponerlo aunque quizas no lo viste jejej, soy de Ono, a que te refieres a que tengo contratado con esa compañia¿?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
A es verdad lo siento no lo había visto. Me refiero a que si tienes las telecisión por cable de ONO, contratado el telefono también con esa compañía, o solo internet. ^^
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
A oks oks, pues lo tengo todo contratado con Ono, la television por cable, el internet, y el telefono, se deven estar forrando conmigo jajaj bueno, que mas¿?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
¿Tienes IP dinámica o IP fija? Esto es importante ya que tu configuración depende del tipo de IP que tienes y de la marca de tu router ADSL.

Sigue este camino: Inicio-> Ejecutar... en Ejecutar escribes cmd y aceptas o apretas la tecla de enter. Una vez se abra el cuadro habitualmente negro estilo MSDos, escribes en el ipconfig y te aparecerá la configuración de tu router. Debes anotar la IP dada a tu ordenador y la IP de la puerta de enlace predeterminada, la máscara de subred ha de ser, como lo es habitualmente, 255.255.255.0

También e simportante conocer la dirección de los servidores DNS en una configuración de IP fija, por lo general ONO usa estas direcciones (Extraídas de http://www.34t.com/box-docs.asp?doc=886 ):

a: 62.42.230.135
b: 62.42.230.136
c: 62.42.230.24
d: 62.42.63.51
e: 62.42.63.52

Puedes utilizarlas para configurar tu red, aunque también puedes llamar al servicio técnico de ONO, informarles de tu problema y solicitar que te guíen en la resolución.

Bien, una vez que sepas cual es tu dirección IP y la IP de tu puerta enlace, podemos iniciar el proceso de introducir estos parámetros para que funcione tu red.

Para ello, haces click en Inicio, seleccionas Panel de Control, en Panel de Control seleccionas Conexiones de Red y se abrirá una ventana donde aparecen tus conexiones de red. Como tu router está cnectado a tu placa Ethernet seguramente te aparecerá señalada como Conexión de Area Local. La seleccionas con el cursor del ratón y haces click con el botón derecho del mismo, seleccionando Propiedades.

En la pestaña General del cuadro de propiedades, seleccionas Protocolo de Internet TCP/IP y clickeas en el botón de propiedades, se abrirá el cuadro de configuración de tu Protocolo de Internet.

En este cuadro, cargas primero tu dirección de IP, luego tu máscara de subred (normalmente se carga sola, pero ya sabes cual es) y por último la direeción de tu Puerta de Enlace. Luego cargas la dirección de dos de los servidores DNS que selecciones entre los anteriormente dados.

Luego haces click en propiedades avanzadas y seleccionas la pestaña DNS en la cual te aseguras que aparezcan los servidores DNS.

Cierras, quizás te pida que reinicies el ordenador para tomar la nueva configuración, lo haces y deberías estar conectado a Internet.

Si por el contrario tienes IP dinámica, debes verificar que en el cuadro de Propiedades del Protocolo de Internet esté seleccionado "Obtener una direccón IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente". Aplicas, cierras, reinicias y deberías tener acceso a la red.

Deberás asegurarte también, si usas Internet Explorer, que esté seleccionada la opción Configuración Automática.

Para ello en la barra de herramientas de IE seleccionas Herramientas, luego seleccionas Opciones de Internet, en Opciones de Internet seleccionas la pestaña de Conexiones, en Conexiones seleccionas Configuración de Lan y en esta seleccionas o verificas que esté seleccionada la opción Detectar la configuración automáticamente.

Espero haberte ayudado. Suerte.;)
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Nada de nada tio, e seguido todos los pasos y estoy en las mismas..
Se te ocurre a ti o alguien mas alguna otra idea¿? :(
 
Superior