Puto Wifi! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

 
Bieeeeeeen vamos a ver. Lo de ordenador tiene solución, en el icono de la bandeja donde pone que tienes conexión excelente, dale a botón secundario-reparar. Y si no va vuelves a preguntar. En la PS3 solo me hace falta que me digas con que compañía tienes contratado internet
y ya te facilito las DNS la ip que necesitas, la puerta de enlace predeterminada, etc, etc...

Pon otro mensaje y me cuentas

Un saludo
No recomiendo que se pongan todas las ip en automático, sobre todo si usas tus ordenadores para descargas cosas de los "bajos fondos" con la señorita mula. Si me das los datos que te he pedido te ayudaré encantado por que los ordenadores es de lo poco que se me da bien.. No como las firmas que no consigo hacer ni una.. ¬¬

Un saludo
Aver vamos por partes:

Vamos a ver si te puedo ayudar. La mejor forma de resolver esto es la siguiente: poner la ip de forma automatica en todos tus aparatos. En PCs con windows hacer doble clic sobre el icono de conexion en la barra de inicio (esquina inferior derecha), luego le das a propiedades, señalas protocolo TCP/IP y le das a propiedades, una vez alli pones todo automático. En la psp/ps3 pones la conexion con ajustes faciles y ya está. Reinicia el router (desconectalo de la red electrica).
Para más información sobre tu router ve a http://www.adslzone.com

Espero haberte sido de ayuda. Yo lo tengo asi y me va de maravilla.

Iniciado por lova
Lo acabo de provar, reinicie el Router y el PC y nada de nada...


que router tienes. segurmante ira con un cd de instalacion y un manual de instrucciones. en ese manual, ira una direccion IP que deberás poner en tu navegador para poder entrar en la configuracion del router. entras en la configuracion y desde pones ip y DNS: en automatico y problema solucionado

Iniciado por Ximomartinez
Esto no estoy seguro pero creo que es lo mismo que me ha dicho Lova pero de otra manera no¿? Si no es asi dimelo y ensegida comprovare si es eso


Bieeeeeeen vamos a ver. Lo de ordenador tiene solución, en el icono de la bandeja donde pone que tienes conexión excelente, dale a botón secundario-reparar. Y si no va vuelves a preguntar. En la PS3 solo me hace falta que me digas con que compañía tienes contratado internet
y ya te facilito las DNS la ip que necesitas, la puerta de enlace predeterminada, etc, etc...

Pon otro mensaje y me cuentas

Un saludo

Iniciado por Glabrezu
Esto tambien lo prove y me dice: Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar: Borrar la cache de ARP.

Bueno, pues ya veis
Gracias a todos por molestaros en contestar, aver si se os ocurren mas cositas.

Edito: Porcierto Xikomartinez soy de Ono

Por favor serías capaz de decirme con que compañía tienes contratado internet...esque si no no puedo ayudarte, también dime que tienes contratado con esa compañía.

Un saludo

Iniciado por Glabrezu
Edite el mensaje de arriba para ponerlo aunque quizas no lo viste jejej, soy de Ono, a que te refieres a que tengo contratado con esa compañia¿?
¿Tienes IP dinámica o IP fija? Esto es importante ya que tu configuración depende del tipo de IP que tienes y de la marca de tu router ADSL.

Sigue este camino: Inicio-> Ejecutar... en Ejecutar escribes cmd y aceptas o apretas la tecla de enter. Una vez se abra el cuadro habitualmente negro estilo MSDos, escribes en el ipconfig y te aparecerá la configuración de tu router. Debes anotar la IP dada a tu ordenador y la IP de la puerta de enlace predeterminada, la máscara de subred ha de ser, como lo es habitualmente, 255.255.255.0

También e simportante conocer la dirección de los servidores DNS en una configuración de IP fija, por lo general ONO usa estas direcciones (Extraídas de http://www.34t.com/box-docs.asp?doc=886 ):

a: 62.42.230.135
b: 62.42.230.136
c: 62.42.230.24
d: 62.42.63.51
e: 62.42.63.52

Puedes utilizarlas para configurar tu red, aunque también puedes llamar al servicio técnico de ONO, informarles de tu problema y solicitar que te guíen en la resolución.

Bien, una vez que sepas cual es tu dirección IP y la IP de tu puerta enlace, podemos iniciar el proceso de introducir estos parámetros para que funcione tu red.

Para ello, haces click en Inicio, seleccionas Panel de Control, en Panel de Control seleccionas Conexiones de Red y se abrirá una ventana donde aparecen tus conexiones de red. Como tu router está cnectado a tu placa Ethernet seguramente te aparecerá señalada como Conexión de Area Local. La seleccionas con el cursor del ratón y haces click con el botón derecho del mismo, seleccionando Propiedades.

En la pestaña General del cuadro de propiedades, seleccionas Protocolo de Internet TCP/IP y clickeas en el botón de propiedades, se abrirá el cuadro de configuración de tu Protocolo de Internet.

En este cuadro, cargas primero tu dirección de IP, luego tu máscara de subred (normalmente se carga sola, pero ya sabes cual es) y por último la direeción de tu Puerta de Enlace. Luego cargas la dirección de dos de los servidores DNS que selecciones entre los anteriormente dados.

Luego haces click en propiedades avanzadas y seleccionas la pestaña DNS en la cual te aseguras que aparezcan los servidores DNS.

Cierras, quizás te pida que reinicies el ordenador para tomar la nueva configuración, lo haces y deberías estar conectado a Internet.

Si por el contrario tienes IP dinámica, debes verificar que en el cuadro de Propiedades del Protocolo de Internet esté seleccionado "Obtener una direccón IP automáticamente" y "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente". Aplicas, cierras, reinicias y deberías tener acceso a la red.

Deberás asegurarte también, si usas Internet Explorer, que esté seleccionada la opción Configuración Automática.

Para ello en la barra de herramientas de IE seleccionas Herramientas, luego seleccionas Opciones de Internet, en Opciones de Internet seleccionas la pestaña de Conexiones, en Conexiones seleccionas Configuración de Lan y en esta seleccionas o verificas que esté seleccionada la opción Detectar la configuración automáticamente.

Espero haberte ayudado. Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn