extraño en ps3

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas otra vez como ya os comente antes e tenido un problema con la ps3 que despues de apagar la ps3 de atras no veia nada cuando la encendia no, la tv me dice que no hay señal y eso es que no manda señal la ps3 a la tv ni mediante hdmi ni rgb.
bien pues despues de haberla dejado 2 horas desconectada de la red la e vuelto a conectas y me a arrancado y ya me sale algo es una pantalla llena de cuadros pequeños, haber si eso os ayuda un poco mas y me podeis dar una solucion gracias a todos
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Haz eso para restablecer los ajustes a los que trae de fabrica aver si se soluciona...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
ya e echo de todo por hacer! la e reiniciado la e dejado 5 segundos hasta el primer pitido luego hasta el 2 y asi un monton de veces y nada, cables e probado 2 de hdmi y uno de rgb y nada. no se puede sacar el disco duro y formatearlo en el pc? uanque eso de poco baldra ya que lo que no tengo es la imajen xq la tv me dice que no hay señal
--- [ Añadido ] -----
tambien e estado investigando y no funcionan los puertos usb tiene 4 y tampoco
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues si, segun la pinta que tiene esto es un problema algo grave y que tu no lo puedes solucionar. Llama al SAT, y si la tienes en garantia no hay problema alguno.
 
Superior