Ayuda editar firma

Conversación publicada en el foro General

Hola, tengo 2 preguntas:

1º en panel de control no me sale la opcion de editar firma, ¿alguien sabe por que? (no se si ha sido una penalizacion por algo o que la pagina se esta remodelando o que...)

2º despues de subir la firma a imageshack te dan 4 codigos, ¿cual habría que poner en el recuadro de editar firma?

Pd: ¿alguien sabe que hay que hacer para no ser nuevo en el foro? (solo lo digo porque algunas veces no puedo subir videos u otras cosas y fastidia un poco XD)

Pero yo creo que es una duda que no tiene nada que ver con diseño grafico si no con una duda sobre el funcionamiento del foro. Si me equivoco que me corrijan.

Iniciado por robertoguerrero Ver Mensaje
El Sub-Foro "General" es para cosas relacionadas con PS3, esto iriá en Charla.
Tienes más de 1 mes en el Foro como para que lo sepas.

Sóbre tú problema, sube tú imágen Aquí, después de eso da click en la imágen chica que te dan, se agrandara das click derecho>propiedades>copías el código y lísto.

Después vienes a el Foro, te vas "editar firma", poner tú imágen así:

Código HTML:
[IMG]Http://LaUrLDeTuImagen.Com[/IMG]
Para que quede por ejemplo así:

Digo es un ejemplo.
Y lísto, no veo mayor problema recuerda que el tamaño máximo de las firmas es de 450x150 y deve tener un peso máximo de 100 KB, si no mal recuerdo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn