Ayuda editar firma

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Hola, tengo 2 preguntas:

1º en panel de control no me sale la opcion de editar firma, ¿alguien sabe por que? (no se si ha sido una penalizacion por algo o que la pagina se esta remodelando o que...)

2º despues de subir la firma a imageshack te dan 4 codigos, ¿cual habría que poner en el recuadro de editar firma?

Pd: ¿alguien sabe que hay que hacer para no ser nuevo en el foro? (solo lo digo porque algunas veces no puedo subir videos u otras cosas y fastidia un poco XD)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Esto va a charla.
Ahun eres naranja, porque te lo canvien envia un MP a algun moderador explicandole tu problema y te lo haran.
Como veo que ya llevas mas de dos dias en el foro y con mas de 50 mensajes haz lo que te dicho.
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
Pero yo creo que es una duda que no tiene nada que ver con diseño grafico si no con una duda sobre el funcionamiento del foro. Si me equivoco que me corrijan.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
85
Karma
12
Ubicación
casita
No me ha quedado muy claro.
A ver: le doy a upload image, luego te da 9 o 10 opciones de tamaño de imagen (en plan 320X145) ¿cual hay que elegir?; despues te da 4 codigos url o cosas asi ¿cual se coge? :buf:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pero yo creo que es una duda que no tiene nada que ver con diseño grafico si no con una duda sobre el funcionamiento del foro. Si me equivoco que me corrijan.
El Sub-Foro "General" es para cosas relacionadas con PS3, esto iriá en Charla.
Tienes más de 1 mes en el Foro como para que lo sepas.

Sóbre tú problema, sube tú imágen Aquí, después de eso da click en la imágen chica que te dan, se agrandara das click derecho>propiedades>copías el código y lísto.

Después vienes a el Foro, te vas "editar firma", poner tú imágen así:

HTML:
[IMG]Http://LaUrLDeTuImagen.Com[/IMG]
Para que quede por ejemplo así:



Digo es un ejemplo.
Y lísto, no veo mayor problema recuerda que el tamaño máximo de las firmas es de 450x150 y deve tener un peso máximo de 100 KB, si no mal recuerdo.

Saludos. :hola:
 
Superior