Desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ya se que este mensaje lo he mandado ya unas cuantas veces,pero no puedo mas,llevo desde el viernes por la tarde intentando conectarme a internet con la consola y no puedo mas,si nadie sabe como ayudarme por lo menos alguien me podria decir a donde me puedo dirigir,estoy empezando a arrepentirme de comprarme la ps3,yo no se si es culpa de la consola del ordenador o mia,pero no tengo ganas ni de jugar,por lo menos sony podria poner un numero de telefono para problemas,creo yo,bueno un saludo y hasta pronto.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
eduardo dijo:
que te pasa y que tipo de conexion tienes cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Hola,a ver te explico,tengo un modem de telefonica y esta conectado al ordenador por usb,entonces he conectado la consola por ethernet al pc directamente,el primer dia que lo hice y fenomenas,la actualize y me baje todo lo que pude,entre en panel de control,conexiones de red y le dije que compartiera internet,y el viernes hice lo mismo,osea le dije al ordenador que compartiera y ya primer rollo,me salen otro ordenador en la barra pero con una x roja,a veces se quita,pero no siempre esta con conexion,luego entro en la consola,entro en el navegador y me da error dns,y si me meto en playstore me dice que me vaya a ajustes,ajustes de internet y ya me pierdo,no se lo que hacer y ya te digo,llevo desde el viernes intentandolo y ni siquiera he jugado,bueno mi diereccion de email es:[email protected],por si quieres decirme algo mas rapido,muchas gracias por contestar y un abrazo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
kyokushin dijo:
Ya se que este mensaje lo he mandado ya unas cuantas veces,pero no puedo mas,llevo desde el viernes por la tarde intentando conectarme a internet con la consola y no puedo mas,si nadie sabe como ayudarme por lo menos alguien me podria decir a donde me puedo dirigir,estoy empezando a arrepentirme de comprarme la ps3,yo no se si es culpa de la consola del ordenador o mia,pero no tengo ganas ni de jugar,por lo menos sony podria poner un numero de telefono para problemas,creo yo,bueno un saludo y hasta pronto.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Hola !!

El teléfono de Sony es 902 102 102,de todos modos mira en esta página en los subforos online seguro que encuentras tutoriales para poder conectarte.

Saludos y suerte.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
vale muchas gracias,probare a llamar al telefono que me has dado y ya he mirado en un monton de sitios y otras paginas y nadie me aclara nada,bueno un saludo
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No hay de qué,si puedo ayudarte,no soy un experto pero aquí estoy.Un placer.
Vaya..las 100 letras.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
kyokushin dijo:
vale muchas gracias,probare a llamar al telefono que me has dado y ya he mirado en un monton de sitios y otras paginas y nadie me aclara nada,bueno un saludo
comprate un router que es lo mejor que va y lo mas sencillo....escanear y punto...... yo lo tengo asi y no me a dado ningun problema
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
el router lo tengo que `pedir a telefonica no!o eso se puede comprar donde sea,saludos,encima estoy jugando al gran turismo y no puedo conectarme a playstation network,bueno lo dicho gracias.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Llama a telefónica y una de dos, o que te digan la forma de conectar de forma permanente tu PS3 a internet por medio de tu ordenador(la forma mas dificil) o que te den precio de un router nuevo, y si no tienes la play en la habitación del ordenador que te den el precio de uno WIFI por que sin cables de por medio es un lujo, y si lo tienes en la misma habitación pues tambien bien porque te irá mas rapido de lo normal. Pero de cuelquier manera te recomiendo un ruter, porque así no es tu ordenador el que comparte Internet.

Un saludo
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Hola, no estoy seguro de si te puedo ayudar pero prueba hacer lo siguiente.
Hiciste bien en poner lo de compartir el internet en tu PC, ahora lo que tienes que hacer es ir a tu PS3 y configurarla manualmente (no se como se hace porque no tengo la PS3 pero seguro se pude), mira el IP que tienes de la red en tu PC (posiblemente sea algo como 192.168.0.1) en tu PS3 pon el mismo IP cambiando el ultimo numero 192.168.0.x (cambia el x por 10 por ejemplo), en la subred lo dejas como 255.255.255.0, en el gateway pon el mismo IP de tu ordenador (en este caso seria 192.168.0.1), ahora en los DNS, pon en el DNS primario el mismo IP de tu ordenador 192.168.0.1 y listo. Es así que tengo mi portátil y mi PS2 conectados a internet, me imagino que funcionará igual en la PS3. Certificate de que no tienes el firewall bloqueando tu conexión.

Espero haber podido ayudar, saludos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
SlykDrako dijo:
Hola, no estoy seguro de si te puedo ayudar pero prueba hacer lo siguiente.
Hiciste bien en poner lo de compartir el internet en tu PC, ahora lo que tienes que hacer es ir a tu PS3 y configurarla manualmente (no se como se hace porque no tengo la PS3 pero seguro se pude), mira el IP que tienes de la red en tu PC (posiblemente sea algo como 192.168.0.1) en tu PS3 pon el mismo IP cambiando el ultimo numero 192.168.0.x (cambia el x por 10 por ejemplo), en la subred lo dejas como 255.255.255.0, en el gateway pon el mismo IP de tu ordenador (en este caso seria 192.168.0.1), ahora en los DNS, pon en el DNS primario el mismo IP de tu ordenador 192.168.0.1 y listo. Es así que tengo mi portátil y mi PS2 conectados a internet, me imagino que funcionará igual en la PS3. Certificate de que no tienes el firewall bloqueando tu conexión.

Espero haber podido ayudar, saludos.
Una pregunta,el "gateway" es la mascara subred,porque en la ps3 cuando lo pones manual,te `pide la ip,la mascara subred,router predeterminado y dns primario y dns secundario,lo de getaway no lo veo,me he comprado un cable ethernet cruzado,que me dijeron en sony que era lo mejor,y ahora el error que me da son los dns,no se como averiguar en el ordenador cuales son los dns,de todad maneras en sony y todos me dicen que me compre un router y eso es lo que he hecho ya,acabo de llamar a telefonica y lo he pedido,es inhalambrico,espero que no me de problemas ya,bueno muchas gracias a todos,un abrazo:D ,espero que cuando tenga el router lo solucione,ya os lo dire,saludos.;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NO SE TE OCURRA COMPRAR EL ROUTER EN TELEFÓNICA!!!
Ve a una tienda de informática y te compras el router ahí.
Yo siempre recomiendo el mismo, un linksys modelo WRT54GL, es el que tengo y funciona de lujo. Lo "malo" es que cuesta unos 72 euros, pero vale la pena. Chaze tenía un router de los baratos y no le tiraba ni a pedales, en cambio le dejé yo el mio y ahora le está tirando de lujo.
Quien compra barato, compra dos veces... o más..
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
aver no seas tonto y no tires el dinero en un router...te explico como lo tengo yo hecho....el modem de telefonica tiene una salida de ethernet no?pues comprate un switch (suich pronunciado xD) que es para compartir una conexion a internet,bueno conectas el modem de telefonica al switch con un cable de red, y del switch al pc y a la ps3,lo unico que para tener conexion a internet el modem de telefonica debera estar encendido...aqui te dejo un esquema de como lo tengo....SALUDOS!!!
[img=http://img402.imageshack.us/img402/4358/esquemafd5.jpg]
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
Aqui tienes el esquema... y el switch que tengo yo, que es un conceptronic me costó 20 euros....asique no son nada caros y es de 8 puertos...SALUDOS!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
como he dicho antes, quien compra barato acaba comprando dos veces.
El switch no te enruta conexiones de red. No se que hará el modem de telefónica para permitirte la conexión. Pero este esquema debe servirte solo a ti. Si tienes ono esto no va a funcionar de ninguna forma.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo tambien tengo router...conceptronic que me costo 90€.Puedes comprarlo en tiendas de informatica como dicen ahi arriba...el precio depende de lo que te quieras gastar.Y va muy bien sin problemas.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo tambien te recomiendo un router, solo que tendras que aprender a usarlo, que no es muy sencillo, pero hay cientos de paginas de foros de ayuda para infinidad de problemas con los routers, yo como usuario de un canyon te recomiendo este, es wifi y a mi me va de lujo, vamos como a Predicador el suyo, pero hay tienes unas opcion mas, el mio me parece que es mas caro que el que dice predicador, pero eso no es problema ya que puedes elegir otro si te parece mejor y mas barato jejejeje.
Espero que se te solucione el problema pronto.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Le recomendaba el router de telefonica porque podrían darle asistencia tecnica sobre ese router.

Pero te doy la razón Predicador mejor que se gaste 70€ y que aprenda a usarlo, porque si no en llamadas le iva a salir igual de caro.:D

un saludo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
ya que dice que tiene telefonica le deberia de servir mi esquema...yo lo tengo asi e incluso tengo conectados 3 ordenadores y juego en red y descargo con la PS3 todo a la vez y sin problemas...pero nunca e tenido ningun problema...SALUDOS!!!

P.D:Si te compras un router que no sea de telefonica lo tendras que configurar...cuienta con eso por eso yo no me lo compre y me compre el switch,ya que no tuve que configurar nada xD!SALUDOS!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
tirannick dijo:
ya que dice que tiene telefonica le deberia de servir mi esquema...yo lo tengo asi e incluso tengo conectados 3 ordenadores y juego en red y descargo con la PS3 todo a la vez y sin problemas...pero nunca e tenido ningun problema...SALUDOS!!!

P.D:Si te compras un router que no sea de telefonica lo tendras que configurar...cuienta con eso por eso yo no me lo compre y me compre el switch,ya que no tuve que configurar nada xD!SALUDOS!!

Pero esperate. Tú lo que tienes es un router ADSL, y por eso te funciona el switch. Si tuvieras un modem ADSL normal eso no serviría.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
ya lo he comprado

ya he pedido el router,es de cuatro puertos y wifi,espero que no tenga problemas,esta semana me lo traen,y me cuesta cuarenta euros,un saludo
 
Superior