Desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

NO SE TE OCURRA COMPRAR EL ROUTER EN TELEFÓNICA!!!
Ve a una tienda de informática y te compras el router ahí.
Yo siempre recomiendo el mismo, un linksys modelo WRT54GL, es el que tengo y funciona de lujo. Lo "malo" es que cuesta unos 72 euros, pero vale la pena. Chaze tenía un router de los baratos y no le tiraba ni a pedales, en cambio le dejé yo el mio y ahora le está tirando de lujo.
Quien compra barato, compra dos veces... o más..
aver no seas tonto y no tires el dinero en un router...te explico como lo tengo yo hecho....el modem de telefonica tiene una salida de ethernet no?pues comprate un switch (suich pronunciado xD) que es para compartir una conexion a internet,bueno conectas el modem de telefonica al switch con un cable de red, y del switch al pc y a la ps3,lo unico que para tener conexion a internet el modem de telefonica debera estar encendido...aqui te dejo un esquema de como lo tengo....SALUDOS!!!
[img=http://img402.imageshack.us/img402/4358/esquemafd5.jpg]
como he dicho antes, quien compra barato acaba comprando dos veces.
El switch no te enruta conexiones de red. No se que hará el modem de telefónica para permitirte la conexión. Pero este esquema debe servirte solo a ti. Si tienes ono esto no va a funcionar de ninguna forma.
yo tambien te recomiendo un router, solo que tendras que aprender a usarlo, que no es muy sencillo, pero hay cientos de paginas de foros de ayuda para infinidad de problemas con los routers, yo como usuario de un canyon te recomiendo este, es wifi y a mi me va de lujo, vamos como a Predicador el suyo, pero hay tienes unas opcion mas, el mio me parece que es mas caro que el que dice predicador, pero eso no es problema ya que puedes elegir otro si te parece mejor y mas barato jejejeje.
Espero que se te solucione el problema pronto.
ya que dice que tiene telefonica le deberia de servir mi esquema...yo lo tengo asi e incluso tengo conectados 3 ordenadores y juego en red y descargo con la PS3 todo a la vez y sin problemas...pero nunca e tenido ningun problema...SALUDOS!!!

P.D:Si te compras un router que no sea de telefonica lo tendras que configurar...cuienta con eso por eso yo no me lo compre y me compre el switch,ya que no tuve que configurar nada xD!SALUDOS!!

ya que dice que tiene telefonica le deberia de servir mi esquema...yo lo tengo asi e incluso tengo conectados 3 ordenadores y juego en red y descargo con la PS3 todo a la vez y sin problemas...pero nunca e tenido ningun problema...SALUDOS!!!

P.D:Si te compras un router que no sea de telefonica lo tendras que configurar...cuienta con eso por eso yo no me lo compre y me compre el switch,ya que no tuve que configurar nada xD!SALUDOS!!

Iniciado por tirannick

Pero esperate. Tú lo que tienes es un router ADSL, y por eso te funciona el switch. Si tuvieras un modem ADSL normal eso no serviría.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn