¿3ª PS3 jodida?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues bien... os cuento los síntomas y me dais vuestra opinión.

Esta mañana me he puesto a jugar al FIFA 09 Online, pongo partida rápida igualada, elijo el equipo y hasta ese punto todo correcto. Va a comenzar el partido, y un espectaculo grotesco aparece ante mi incrédula mirada. El campo totalmente vacío, las gradas desiertas, pero lo más fuerte: ¡No había equipo rival! ¡Por no salir no salian ni en el mapa!

Empiezo a jugar, y uno a uno van apareciendo como por arte de magía los rivales, y por último, el público.

Pero además de esto, poco a poco voy notando una extraña conducta en mis jugadores. Reaccionaban unas décimas tarde a todas mis órdenes. Le daba al botón de pase, el jugador daba un paso más y luego la pasaba, así igualmente con los tiros. Y por supuesto, con los regates igual.

Acaba el partido (que increiblemente gané 4-0), y vuelvo al menú, todo correcto. Inicio otro partido, y se repite el proceso (esta vez gané 5-2).

Apagué la consola para ir a comer, y ahora cuando vuelvo, me meto para jugar otro partido, y más de lo mismo (aunque este lo gane en los penaltis después de empatar a 2).

Mi duda és: ¿Porqué pasa esto?

Mis posibles respuestas són:

1- La PS3 está entrando en un proceso de paralísis vital. (La 2ª vez que se me jodió comenzó de una forma parecida con el Euro 2008. Jugadores invisibles y otras cosas irreales)

2- El juego se está rompiendo, o se a rallado (lo he mirado y no lo parece)

3- Falla la conexión a internet (en el PC va de puta madre)

4- Hay una mano negra que no quiere que me convierta en el mejor jugador del FIFA del mundo (muy probable)


¿Cual es vuestra opinión?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Tranqui Blau, no te alarmes XDXD

Estas empezando a experimentar algun BUG online del Fifa.

Es un simple fallo de conexion del servidor y quizs del rival o de ti. Asi de simple, pero bueno, no descartes lo de la mano negra XD

Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues bien... os cuento los síntomas y me dais vuestra opinión.

Esta mañana me he puesto a jugar al FIFA 09 Online, pongo partida rápida igualada, elijo el equipo y hasta ese punto todo correcto. Va a comenzar el partido, y un espectaculo grotesco aparece ante mi incrédula mirada. El campo totalmente vacío, las gradas desiertas, pero lo más fuerte: ¡No había equipo rival! ¡Por no salir no salian ni en el mapa!

Empiezo a jugar, y uno a uno van apareciendo como por arte de magía los rivales, y por último, el público.

Pero además de esto, poco a poco voy notando una extraña conducta en mis jugadores. Reaccionaban unas décimas tarde a todas mis órdenes. Le daba al botón de pase, el jugador daba un paso más y luego la pasaba, así igualmente con los tiros. Y por supuesto, con los regates igual.



¿Cual es vuestra opinión?

Increible Blau dime que desayunas que yo hare lo mismo, quiero padecer esos sintomas nada mas levantarme!! XDXD

Lo de la mano negra seria la 2ª opcion y como tercera opción prueba con algun otro juego a ver si es que realmente se te puede estar estropeando el lector.

Que tengas suerte y lo arregles pronto.:chocala:

PD: No te olvides de ponerme lo que has desayunado! :cunao:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo pienso que serán problemas con los servidores de EA, no creo que te tengas que preocupar por el estado de tu ps3, vamos, que parece que está sana como una manzana, jaja
A mí nunca me ha pasado, no he tenido nungún problema al jugar al FIFA 09 online
Salu2 :hola:
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Ami me paso algo parecido , comenzo el partido normal , y no veia a mis rivales , aunque estaban , porque me la quitaban sin verlosXD

Aunque no me ha vuelto a ocurrir , ayer se me encallo 2 veces el fifa antes de iniciar el partido...
No veo a mi ps3 muy fina..
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Increible Blau dime que desayunas que yo hare lo mismo, quiero padecer esos sintomas nada mas levantarme!! XDXD

Lo de la mano negra seria la 2ª opcion y como tercera opción prueba con algun otro juego a ver si es que realmente se te puede estar estropeando el lector.

Que tengas suerte y lo arregles pronto.:chocala:

PD: No te olvides de ponerme lo que has desayunado! :cunao:
Lo importante no és lo que desayuno, sino lo que hago antes de acostarme.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Pero lo de que no aparece el publico ni los jugadores y van apareciendo poco a poco ami me ha pasado alguna vez, y no soy el único ya que he visto post con gente que dice q eso le ha pasado alguna vez
Ese problema debe ser una especie de lag.
Que me corrija alguien si me equivoco por favor
Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
4- Hay una mano negra que no quiere que me convierta en el mejor jugador del FIFA del mundo (muy probable)
Esa es la más provable. XD

Pero tranquilo Blau, muchos tienen problemas de conexión con IFA 09, depende de el rival con el que estes, pero eso de en 3 partidos, esta medio raro. Bueno, supongoq eu les pasará a todos los que tiene el juego o a algunos, esperemos que EA lanse un parche pronto para el Online.

Por lo que puedo leer, pues te va perfecto en el Offline, ¿no?

Saludos Blauuu.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
a mi me ha pasado 2 veces y en el transcurso del partido se soluciono,pero no me ha vuelto a pasar(tengo la play de 60 gb)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Esa es la más provable. XD

Pero tranquilo Blau, muchos tienen problemas de conexión con IFA 09, depende de el rival con el que estes, pero eso de en 3 partidos, esta medio raro. Bueno, supongoq eu les pasará a todos los que tiene el juego o a algunos, esperemos que EA lanse un parche pronto para el Online.

Por lo que puedo leer, pues te va perfecto en el Offline, ¿no?

Saludos Blauuu.
Si, Offline va perfectamente, y ahora he estado jugando otro rato y ya ha ido bien el Online también, debe ser de los servidores que tenian el rato tonto.

Gracias a todos!
 
Superior