como actualizar en el modo recovery

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
mi pregunta es como actualizar en el modo recovery una vez dentro la ultima opcion es actualizar como lo hago lo puedo hacer con un dvd es que lo intentado y no me encuentra la actualizacion que me bajado de la pajina oficial de play station un saludo y gracias por anticipado
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
prueba con un pen drive aver si va

una pregunta porque no actualizas como todo el mundo? XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
no puedo por que e tenido un pekeño problema con el disco duro y solo me deja entrar en el modo recovery e intentado restaurar el sistema desde ese modo y varias cosas y no me funciona me dice ke los archivos estan corruptos los del disco duro claro, todo a sido por la ultima actualizacion de sony cuando la instaldo me a empezado a dar problemas hasta el punto de no irme me empezo llendo lento y ahora la pantalla me sale en negro un saludo y gracias lo probare encuanto me dejen el pendrive haber si lo consigo ahora
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
gracias pero ya e encontrado el problema por eso tanto probrar no me iba es el disco duro que se me a roto
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
de todas formas la actualizacion la tienes que meter en una carpeta llamada PS3 y dentro de es otra llamada UPDATE sino la ps3 no la reconoce
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
ajajjajaa eso de la carpeta no lo sabia lo metia directamente al cd ahora la e actualizado pero el disco duro no me iba a si ke e comprado otro ahora me va esplenda ahora en vez de tener 60 gb tengo 320 xD casi na
 
Superior