problema ps3

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas os cuento mas o menos lo que me sucede.
resulta que estaba jugando online al calo of duty 4 tranquila mente, y de repente pantallazo! vale saco el juego y la apago de atras como otras veces, la enciendo y mi soepresa es que enciende el led a verde, salta el ventilador pero muy poco y se para, y no me pasa la imajen la ps3 a la tv ni por hdmi ni por rgb el cable amarillo blanco y rojo! dice que no hay señal. que puede haber pasado?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
pufff. exale un vistazo al hilo del sat. yo no se mucho pero eso huele a q se t a jodido.
venga suerte tio!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
nadie me puede ayudar? ya es la segunda vez que se me estropea la ps3, la otra no me cojia los juegos y ahora esta que no me pasa la imajen
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
vuelse a apagar la ps3.si la tienes encendida manten apretado el boton ps. le das a la x y a la izquierda y a la x otra vez y espera que se apague. y la apagas es de atra.


conecta el cable de video uno el que quieras

la enciendes de atras y le das al boton ps. haber si asi funciona,



dime como te a ido
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo primero, es que el COD4 se queda muchas veces pillado, que viene siendo el pantallazo. Yo lo que hago cuando ocurre eso, en vez de apagar la PS3 por detrás, cojo y la apago en el botón reset y ya está. No saco el juego como tu haces, no sé. Siempre he hecho eso y no le ha pasado nada.

Quizás no tendrías que haber apagado la PS3 por detrás, no lo sé.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Prueba con apagarla por detras y al encenderla manten pulsado el boton de encendido delantero durante 10 seg. hasta que suenen dos pitidos... a mi me funcionaba cuando cambiaba de tele.

O si no mira si se desconfiguró la opcion de pantalla.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
nada macho el mando ni enciende, le doy al boton ps y las luces parpadean asta que se apaga el mando por completo. no se xq no me aparece la imajen en la tv de ninguna de las maneras
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
has apagado por completo , des de atras. espera y buelvea encenderla normal.
enciende atras, espera y luego conel boton de alante, enciede


sino az lo mismo con el juego dentro
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
nada ni dejando pulsado el boton 10 segundos ni reiniciando la ps3 4 0 5 veces ni nada! esto si que es raro que la apage de atras y ya no me pase la imajen de la ps3 a la tv me dice que no hay señal y los mandos no van
--- [ Añadido ] -----
no te entiendo bien que quieres decir, podrias esplicarte mejo? gracias
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
solo tienes una solucio, bueno2


que alguien te guie a ciegas por el menu de la ps3 paraque puedas configurar la salida de video.


o llamar a SAT
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
luismi si esque no veo nada la tv esta en negra,y dice que no hay señal de video. ami lo que me mosquea es que el ventilador selte al encenderla y al segundo se para
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
eso pinta a recalentada. yo no puedo ahora si no te guieria por el menu, entiendes lo que te digo, ahunque no veas nada, la ps3 esta encendida, no
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
luismi si esta encendida y hay otro problema que los mandos no van salen las 4 luces rojas y se apaga el mando. nada dejalo de todas maneras llamare al sat muchas gracias a todos por la ayuda prestada
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Amigos el Ps3 no se apaga por detras cuando hay un cuelgue se presiona el boton tactil de encendido por unos segundos y el ps3 se apaga, al apagar por detras el ps3 lo estas haciendo bruscamente y eso puede dañar la fuente o otras parte del ps3, tienes que llevarlo al Sat de preferencia para que vean tu caso. saludos
PD: el boton de atras solo se usa cuando el ps3 esta ya apagado y es para evitar gasto de corriente y tambien que este sufriendo alzas y bajadas de corriente cuando no es necesario ya que esta apagada,
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Amigos el Ps3 no se apaga por detras cuando hay un cuelgue se presiona el boton tactil de encendido por unos segundos y el ps3 se apaga, al apagar por detras el ps3 lo estas haciendo bruscamente y eso puede dañar la fuente o otras parte del ps3, tienes que llevarlo al Sat de preferencia para que vean tu caso. saludos
PD: el boton de atras solo se usa cuando el ps3 esta ya apagado y es para evitar gasto de corriente y tambien que este sufriendo alzas y bajadas de corriente cuando no es necesario ya que esta apagada,
si se queda colgada no responde ningun boto, ni el ps ni el de encender, la unica solucion es apagarla por detras
 
Superior