Problema GRAVE con mi PS3 (AYUDA POR FAVOR!)

Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
4
Karma
4
Tengo un problema con la PS3. Resulta que cuando me pongo a jugar a un juego (NBA LIVE 08, FIFA 09...) se me "entrecorta" la imagen en las repeticiones de canastas y jugadas en el caso de estos dos juegos. Hasta antes de ayer, en los juegos de fútbol solo se me cortaba al meter un gol, pero ahora es desde el primer minuto... El problema es que a veces se tira parado en torno a 1.30/2 min... Yo pienso que puede ser un problema en el lector de DVD (que este sucio??)

Me gustaría que alguno de ustedes me dijese si puede pasar eso y si les paso alguna vez; y si saben la solución les agradecería que me la dijeran.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Si no me han respondido porque no vaya aquí el tema cambiadlo de subforo o díganme dónde lo creo de nuevo
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
4
Karma
4
Gracias tio, de todas formas si alguien sabe alguna otra posible causa, que me lo diga si es tan amable.

PD: Llamaré Albertu ;)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
sera del lector........ ami nunca me a pasado, llama al sat y si te dicen k es del lector, te compras un disco de estos k limpian las lentes y si no te se kita pues la tendras k llevar al sat sin remedio.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
504
Karma
131
Todo lo que tenga que ver con el lector o no leer bien algun juego... xungo. Lo mejor es que llames al SAT haber si ellos pueden ayudarte en algo. Telefono del SAT: 902 102 102

1Saludo y suerte
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
4
Karma
4
Pues muchas gracias a todos! Estuve fuera de casa ayer el día casi entero, y no pude llamar, asique llamaré esta tarde y os cuento va?

Gracias de nuevo.

PD: El_Primo, de la tele no es porque ya lo he probado en otras televisiones, pero gracias por la sugerencia.
 
Superior