despues de formatear no me reconoce el disco duro

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
nada compañeros ke e formateado y no me reconoce el disco duro mi pregunta es ke si instalando otra vez la version 2.50 puedo restaurar el sistema.:douh:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
formatee por que actualice y me tardaba en cargar el menu pero estoy haciendo una cosa que espero que me funcione e entrado al recovery de la consola y ido a la opcion 3. Restaurar Archivos del Sistema. y estoy restaurandolo parece ke es algo lento va por el 1 porciento pero espero que esta sea la solucion algo es algo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
si actualice a la ultima version que hay actualmente y me empezo a dar fallos ahora va por el 2 porciento a ver si hay suerte toco madera xD si no es una gran putada pero a mi me parece con esto funciona si hay alguien por a ki ke lo haya probado que lo diga, es que me parece ke al formatear habia dejado el disco duro en blanco, y otra pregunta que queria hacer si la ps3 sin disco duro funciona si hay alguien que este dispuesto a probarlo que lo pruebe xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
oye ya lo e solucionado el problema e comprado un disco duro de 160 gb el mismo ke incorpora la nueva play station 3 se ve k con la actualizacion se me a fastidiao el disco duro, pero tambien me va el de 60 gb lo ke e hecho a sido lo sigueinte meter el disco duro (fastidiado) en una caja de esas para poder enchufarlo al ordenador, en el ordenador lo e formateao en fat, despues de eso lo e vuelto a meter en la ps3 y hay me lo a reconocido como si fuera un disco duro nuevo le e dado a formatear en la ps3 y wala de fabula aunke ahora e puesto el nuevo ke me comprao de 160 gb xD un saludo lo pongo por si a alguno os soluciona algun problemilla y respondiendome a mi misma pregunta la ps3 sin disco duro no me a funcionado.
 
Última edición:
Superior