Test del lector del ps3

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
He leido hace mucho sobre un test que habia con el gta iv y se me ha olvidado el tiempo.


antes de empezar a cargar la partida me da 1:36, y para empezar el juego 1:56, como crees que este mi lector??
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Me explico, lei no se si es verdad, que se hace un test con el gta iv, contando dee que sale Playstation 3 hasta que se ponga el juego y depende al tiempo esta tu lector, pero se me olvido el tiempo que daban para que el lector este bueno
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
no pero como dices que va lo de el tiempo.xd. lo de empezar el juego supongo que sera desde que metes el cd....
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ok. y el tiempo de carga de partida? xq entra directamnt cuando pones el cd.:S
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso son leyendas urbanas,yo no me creería nada de eso la verdad,pero bueno,es mi opinión si la gente en vez de disfrutar de la PS3 se dedica a hacer tests inservibles allá ellos...

Saludos.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Amigos,

Yo tengo experiencia como maniaco-compulsivo con todos mis articulos electrónicos. Un consejo, por la salud mental de todos.. no empiecen a medir el tiempo de carga. Seguro que depende de varios factores que hace que sea inconstante, como por ejemplo, hasta la hora del dia o el sector del disco que aleatoriamente empezo a leer la PS3 al momento de carga. Además de que otros factores influyen, como la serie y modelo exacto del lector, que seguramente varian bastante sin que lo notemos.

Para mi, y estoy bastante convencido, si el lector está da#ado, entonces lo vas a notar sin necesidad de hacer la prueba, porque el juego ni si quiera te va a cargar (ni en 1:36, ni en 1:40, ni en 2:40, ni en 5 minutos, ni en dos horas).

Saludos y dejense de eso, por salud.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo pienso cuando se rompa se a roto al sat y a ver los pajaritos como cantan en la calle xD mientras tanto a viciarse
 
Superior