PS3 muerta despues de actualizar a 2.52!

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
wenas!

Pues eso justo despues de actualizar al nuevo 2.52 meto juegos en mi ps3 y se keda igual no responde solo se enciende el led azul, que devo hacer? hay alguna solucion antes de llamar al sat??

Gracias!!
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
la compre este enero en media markt hace menos de un año espero n tener problemas con el sat...
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
wenas!

Pues eso justo despues de actualizar al nuevo 2.52 meto juegos en mi ps3 y se keda igual no responde solo se enciende el led azul, que devo hacer? hay alguna solucion antes de llamar al sat??

Gracias!!
Hey no se si te sirva de ayuda, pero a mi me paso lo mismo cuando actualize a la pasada version 2.42. Y en realidad era un error del xmb. Yo lo que descubri fue que el juego,pelicula, o lo que sea aparecia en el xmb, si estabas dentro de un juego descargado o demo descargada. Prueba a ver y despues me cuentas.
Recuerda:
  • Entras al demo o juego descargado.
  • Cuando estes adentro, presionas el boton ps.
  • Y en mi caso, en el apartado games , me aparecia el cd del juego.
Despues que actulize a la 2.50 , no volvio a pasarme jamas XD!!!
"Tambien prueba a formatear el disco XD!!!"
Saludos:hola:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
de momento provando el formateo, he hecho la copia de seguridad del disco duro a ver que tal keda, luego comento el resultado!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
de momento provando el formateo, he hecho la copia de seguridad del disco duro a ver que tal keda, luego comento el resultado!
Vamos a ver si me aclaro :cunao:. Metes el juego en la PS3 y no te sale el icono del disco para jugar, ¿verdad?.

Si es eso un amigo mio le hizo un formateo (rápido, aunque lento es mejor) y le volvió a funcionar, eso ha sido ésta mañana.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
97
Karma
17
de momento provando el formateo, he hecho la copia de seguridad del disco duro a ver que tal keda, luego comento el resultado!
Wenas a mi me paso algo parecido hace unos meses, no fue tras una actualizacion pero al igual que a ti no me leia los discos, pero si podia jugar a demos y demas.

El caso es que ya me veia esperando tres semanas como minimo pa que me trajesen una ps3 reparada sin ser la mia claro esta.

Me informe por algunos foros y encontre una ley de consumo por la cual los establecimientos tienen que hacerse cargo del producto que veden reponiendolo al instante durante una etapa menor a 18 meses sin que el consumidor tenga que demostras que ha sido un error de fabrica. (Si buscas un poquito en google seguro que la encuentras, no creo que te haga falta pero mejor si la tienes)

El caso es que llame a la tienda donde la compre (un GAME, siento hacer publicidad, pero se portaron tan bien conmigo que se lo merecen), les mencione algo como he leido una ley donde dice que ustedes se hacen cargo... Me dijeron que sí tenian stock, que me pasase y me la cambiaban en el momento.

Fui la probaron alli con los cables que me lleve y el mando, vieron que no tiraban y me dieron la nueva, sin instruciones ni nada solo la consola, y se quedaron con la vieja estropeada.

Lo mejor de todo es que tiene el lector nuevo, el que supuestamente no se jode, es nueva y no reparada, y la garantia se me ha renovado hasta la fecha del cambio ( no como el sat que solo añaden los dias que estuvo requisada).

Asi que espero haberte ayudado, y tambien espero que tengas suerte.

Namaste
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tal vez se desactivo, la opcion "reproducir juegos automaticamente" intenta activandola de nuevo
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
41
Karma
6
ya me he asegurado lo de la reproducion automatica y todo estaba bien, tambien he probado con una pelicula de DVD original i tampoco la coje.. de momento estoy haciendo un formateo completo y le kedan 2 horas, a ver como termina esto jeje no kiero kedarme sin mi cod4 !! xd
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
44
Karma
12
Tendra poca tasa de fallos de hardware, pero con los firmwares ya se encargan de equiparar el nivel al de la 360 XD
 
Superior