Grand theft Auto o ps3?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues jugando al GTAIV ahora se me ha calado varias veces y no se porque el juego no esta sucio ni nada por el estilo .


Habia leido por ahi un tal test que lo ahcias cronometrando , sabeis cual es?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo también lo he leido por algun post, pero yo no me fio de ese tipo de test, y si se te cala el juego (y espero que no sea eso) huele a lector tocado.......... dale descanso y aspira la negrita por dentro que igual tiene polvo y a "rezar" para que no sea nada.

Suerte
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues tíralo o regalaloXD

Que va! Era broma :cunao:, soy de los que pienso que si tiene que pasar pues pasa, da igual que juegues al GTA o al Pro, si el lector tiene que romper pues mejor que sea mientras dure la garantia y ahora que parece que el SAT funciona mejor.

Pero esperemos que no sea nada.

La verdad es que andamos con mucho miedo con la puta consola que nos costó un ojo de la cara. Ando con mucho mas cuidado con :laps32: que con mi coche (y me costaron casi lo mismo).
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues tíralo o regalaloXD

Que va! Era broma :cunao:, soy de los que pienso que si tiene que pasar pues pasa, da igual que juegues al GTA o al Pro, si el lector tiene que romper pues mejor que sea mientras dure la garantia y ahora que parece que el SAT funciona mejor.

Pero esperemos que no sea nada.

La verdad es que andamos con mucho miedo con la puta consola que nos costó un ojo de la cara. Ando con mucho mas cuidado con :laps32: que con mi coche (y me costaron casi lo mismo).
xDDDDDDD JAJAJAJAJAJ

Joder la formateare y aver que pasa
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues ami me pasa algo cuando juego el bombardear la base y llego al barco me saca al modo historia y aveces mato gente y dice que ha muerto y ni me dan los 100
 
Superior