Que creen? All games Psone en ps store

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Abro este post, para saber si alguien en este foro tiene alguna informacion sobre si sony al fin sacara todos los juegos de ps one (Añadido:y si es posible a la vez los juegos tambien de ps2)para la ps store. Ya que yo mismo quisiera comprar la saga completa de los FF :trofeo: por la store.

(Ya que se me dañaron los cd 3 y 4 de la FFVIIjoo y de la FFVIII se me daño el 1joo)

Alguien me podria decir si por lo menos ellos piensan tirar esta saga al store. ahh y otra cosa sony no estara pensando en implementar la funcion de identificacion de software ps2 y psone. para detectar que juego tenemos en el ps3(con imagen de fondo y musica XD!!! como los actuales juegos de ps3); yo se que los propios juegos de ps3 traen esto implementado en base, pero esta funcion de detectar los juegos de formato ps1 y ps2 seria genial. Ya que se ve muy mal que diga software de playstation 1 o 2. Digo yo. Aclarenme las dudas please.

-- [añadido] --
Gracias a todos por contestar y por aclarar mis dudas.

Tomando en cuenta lo que me dijeron, no creen que si hacemos algun tipo de carta(entre todos), sony tomaria en cuenta nuestras ideas.

"Probar no cuesta nada"

Por ejemplo:
  • la identificacion de los juegos de playstation 1 y playstation 2.
  • Aumento en la store de juegos de psone(por lo menos, la saga de FF y los metal).
  • Introducir la venta de juegos de ps2 en la store(los mas destacados).
  • Y otras demas mejoras que ustedes quieran agregar.

Yo creo que si nos unimos, podemos lograr algo grande XD!!!
Saludos:hola:
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
que yo sepa no, pero creo que seria muy pero muy ficil que todos los juegos de ps one salgan en la store aunque no es imposimble
salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues como dicen todos,no han dicho nada de eso pero no significa que no vaya a suceder o no sea posible pero pues si acaso pondrian los mejores juegos de ps one o ps2,todos no creo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Los acabaran poniendo tranquilos tanto de psone como de ps2 no todos podran 1/8 de los juegos,sobre todo los de sony

saludos pero esto será en un futuro un tanto lejana (diría 2011 y 2012)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
todos los juegos es imposible, tendrian que tener servidores megabestiales y eso cuesta una pasta mantener, pero si que pueden ir poniendo los que mas exito tuvieron.

A mi me gustaria que pusieran el fear effect, siempre he querido tenerlo.

Saludos.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
a mi si me gustaria que sacaran el ffVII en la store y ojala lo hagan, el mgs 1 esta en la store japonesa no se me haria raro que tal vez lo saquen en las demas stores.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ami la verdad no me gustaria xd 1 por que estas pagando por un juego que no es fisico es decir que el dia de mañana tienes la ps4 y as perdido esos juegos, es mejor siempre lo fisicos aparte de la incomodes para pagar por la store, si quieres un juego buscalo como por aqui en compra y venta o en cualquier pagina de internet o en cualquier sitio que vendan juegos antiguos.
 
Superior