Duda, que es el BACKUP?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
1 - No se como se formatea la PS3, nunca lo he hecho,
2 - Un backup es como un ISO, es la carga del disco pirata en la PS3.

De estos no se puede hablar aquí, pero yo resuelvo tu duda, no has dicho nada malo. Un saludo tio.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para formatearla entras el las opciones de la primera pestaña del XMB no se en cual exactamente ahora XD no se si sera en Ajustes de Sistema y te salen unas opciones de como quieres formatearla.

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
1 - No se como se formatea la PS3, nunca lo he hecho,
2 - Un backup es como un ISO, es la carga del disco pirata en la PS3.

De estos no se puede hablar aquí, pero yo resuelvo tu duda, no has dicho nada malo. Un saludo tio.
No necesariamente, Backup tiene varias variantes y no todas son políticamente incorrectas, si se especifica ;) ,Backup, es una opción que tiene la PS3 "Copia de Seguridad" ;) para tener una copia de todo el disco duro, por si quieres cambiarlo, como fue mi caso. :)

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
jajajaja cantabruko mira que en lo que te fijas XD. Un saludo.

No necesariamente, Backup tiene varias variantes y no todas son políticamente incorrectas, si se especifica ;) ,Backup, es una opción que tiene la PS3 "Copia de Seguridad" ;) para tener una copia de todo el disco duro, por si quieres cambiarlo, como fue mi caso. :)

Un saludo :hola:
Am ya, es según por donde lo mires, en ese aspecto es copia de seguridad de la PS3, yo lo he dicho siendo mi perspectiva la copia de seguridad del pirateo de un disco. Gracias por especificarlo. Un saludo.
 
Última edición:
Superior