Sony habla de la bajada de precio y chip 45nm (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

a mi lo que me a dado risa de verdad es que la beta del HOME saldra pa navidades(antes) y yo pregunto¿ no salia el HOME este año? o es que sacaran la beta y el juego a la vez? venga hombre...................................y yo vuelvo a decir........QUE LES DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

a mi lo que me a dado risa de verdad es que la beta del HOME saldra pa navidades(antes) y yo pregunto¿ no salia el HOME este año? o es que sacaran la beta y el juego a la vez? venga hombre...................................y yo vuelvo a decir........QUE LES DENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Iniciado por pulichinela Ver Mensaje

Las navidades aun no empezaron...es decir que antes de que empiece tendremos Beta de Home...y despues vendra el Home.

La pregunta es...cuanto tiempo pasara de Beta Home a HOME?

Todo dependera de como funcionen los servidores y los problemas que de.
Mira os explico:

Lo de 45NM,viene de Nanometros...Del chip CELL(el procesador)

Las primeras PS3,las de 60GB,tienen chip cell de 90NM;que eran caros de fabricar,mas grandes,costava mas dinero y se hacian que se calentase mucho la PS3

Despues,salieron los chip CELL de 65nm,en la PS3 de 40GB,costando menos,siendo mas pequeño,y haciendo que la consola se calentase menos...

Y asi,veremos que con este,la PS3 se calentara mucho menos,y valdra menos

Saludos

PD:EL RSX es la Tarjeta grafica o el chip grafico de la PS3...que creo que esta a 90NM..A lo mejor lo bajan a 65 o a 45
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn