(Encuesta) Cuantas veces has apagado tu ps3 por atras?

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Pues eso estoy haciendo esto para saber mas o menos a quien le dan muchas congeladas. cuantas veces la has apagado por atras 1, 2 o 3 veces o mas??
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si es encuesta por que no pones la encuesta? jeje yo no se cuantas...las veces que se me haya congelado...3 o 4 como mucho
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Yo alguna vez que se me ha congelado y alguna que otra mas para llevarla a casa de los colegas a jugar al Singstar. Nose, unas cuantas.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
por pantalla congelada nunca. Siempre se me ha apagado por el boton del stand by. Lo gracioso es que desde el boton de atras estando ya en stand by lo habre apagado tres veces o menos...


Tengo la ps3 de lanzamiento y la verdad que no me ha dado problemas personalmente. Solamente el resistance estando online unas 2 o tres veces y salidas del online en algunos juegos. Pero nada serio.
Salu2
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
XD yo bastante 10 creo es que cuando se me paraliza nose que hacer y la apago por detras sin percatarme.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
yo ninguna vez,solo le dejo apretado el boton de apagado un momento y se reinicia,solo en caso de que se me congele
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No la he apagado asi ninguna vez afortunadamente, lo unico que es como parecido a ello, es que se fue la luz.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Nunca, si se queda bloqueada hay que darle al boton táctil y dejar pulsado hasta que se apagué y luego darle al botón de atrás para apagarla completamente.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Yo siempre que no la voi a usar la apago por detras pero nunca cuando esta enchegada, siempre ago esto, sacar juego apagar desde el mando i apagar desde atras i me va bien. de momento... XD
 
Superior