ps3 posiblemente esta rota

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
hola compañeros de ps3 que parece que se me ha estropeado la ps3 de 60 gb os esplico me iba perfecta hasta el momento que instalado la nueva actualizacion de sony la consola me a empezado a dar fallos me iba muy lenta al cargar las opciones de menu aunque los juegos me iban perfectamente cuando la intentaba apagar se me a kedado un buen rato intentado apagarse alfinal se me a apagado pero mi sorpresa es cuando la e vuelto a ecender el piloto esta en verde la television me la detecta ya ke no aparece no señal pero no me aparece nada de nada en pantalla la pantalla se me keda negra os ha pasado que puedo hacer para solucionar el problema un saludo y muchas gracias por anticipado y repito creo que a sido por culpa de la actualizacion
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si amigo
para ese tema tengo experiancia por que me ha pasado 2 veces por culpa de actualizaciones
pero la suerte es la suerte ademas si exactamente tu lector esta muerto lo unico que puedes hacer es llevarlo al sat o a sony directamente y si tienes un cerca
saludos..........
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Deja pulsado el boton de encendido un rato para que te detecte de nuevo las conexiones. Si sigue llendote lenta hay una opcion que es regresar al firmware anterior. Utilizala.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
me parece que no esta muerto el lector por ke me iban los juegos lo unico es como si se me hubiera jodido el sofware pero creo que la voy a llebar a la tienda donde me la compre ya que hice una ampliacion de dos años de garantia con ellos e mirado y aun me queda tiempo haber lo que me solucionan ellos luego os cuento muchas gracias
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
intenta reiniciarla alomejor se te soluciona,enciendela y estate con le dedo 10 segundos y se reiniciara,,saludos y suerte y se arregle asi
si es cierto lo tendre en mente
saludos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
me parece que no esta muerto el lector por ke me iban los juegos lo unico es como si se me hubiera jodido el sofware pero creo que la voy a llebar a la tienda donde me la compre ya que hice una ampliacion de dos años de garantia con ellos e mirado y aun me queda tiempo haber lo que me solucionan ellos luego os cuento muchas gracias
pues llevala y te diran que que tiene y ya le dices paso por paso tus problemas
despues te diran hasta cuando la tendrar lista despues te daran un papel con el que despues lo tendras que llevar
bueno eso hicieron conmigo :victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
* Deja la PS3 en STANDBY (Apagada).
* Pulsa y mantén el botón de encender hasta que escuches 2 pitidos.
* Te pedirá que enciendas un mando y te llevará al menú del que os hablo. Para salir de el, usar la primera opción.
En el tendrémos 6 opciones a elegir:

1. Reiniciar el Sistema.
2. Restablecer opciones por defecto.
3. Restaurar Archivos del Sistema.
4. Reconstruir la Base de Datos.
5. Restaurar el sistema PS3.
6. Actualizar el sistema (no es posible downgrade solo de 2.50 en adelante)
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
nada no e consegido nada es mas la consola no renicia solo se apaga y enciende por mucho ke deje el dedo hay media hora no renicia haber si lo hago mal os digo lo ke hago enciendo la consola me espero un rato con la consola encendida entonces es cuando interviene mi dedo que lo pongo encima y lo dejo entonces la consola se apaga pero sigo con el dedo encima sin moverlo y la consola no vuelve a enceder osea ke no se renicia :s ke mas me puede pasar, es mas en el game me han dixo ke me la cambian por una de 80 al no disponer de 60 gb asi ke la unica solucion ke me keda es llevarla al sat
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues es al encender no al apagarla,asi se reinicia,tu haz esto,eciendela y no quites el dedo,se reiniciara,y puede ser eso,si no el sat y va mejor pero tardan,saludos
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
ya e solucionado el problema era el disco duro que al actualizar se vuelto corruptos algunos archivos lo que he hecho ha sido comparme un disco de 160 gb pero en todo caso he arreglado el de 60 gb lo he contado en otro post pero lo vuelvo a repetir en este por si os puede ayudar he cogido el disco duro de 60gb (el de los archivos corruptos) lo e puesto en una carcasa para conectarlo por usb al pc alli lo e formateado en fat y luego solo e tenido ke meterlo en la ps3 y darle formato en la consola y me va perfectamente ahora tengo uno de 160 gb ( he aprovechado y lo he cambiado) un saludo y gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda todo por no mandarla al sat xD
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ya e solucionado el problema era el disco duro que al actualizar se vuelto corruptos algunos archivos lo que he hecho ha sido comparme un disco de 160 gb pero en todo caso he arreglado el de 60 gb lo he contado en otro post pero lo vuelvo a repetir en este por si os puede ayudar he cogido el disco duro de 60gb (el de los archivos corruptos) lo e puesto en una carcasa para conectarlo por usb al pc alli lo e formateado en fat y luego solo e tenido ke meterlo en la ps3 y darle formato en la consola y me va perfectamente ahora tengo uno de 160 gb ( he aprovechado y lo he cambiado) un saludo y gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda todo por no mandarla al sat xD
me alegro de que hallas podido arreglarlo,enque cuando pasa eso normalmente te lo pone y te dice formatearlo,pero bueno haora tienes mucha capacidad,saludos y me alegro:palmas::hola:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
me alegro de que hallas podido arreglarlo,enque cuando pasa eso normalmente te lo pone y te dice formatearlo,pero bueno haora tienes mucha capacidad,saludos y me alegro:palmas::hola:
ya te digo no me ponia nada la pantalla en negro solo me dejaba meterme al recovery todo el fin de semana ke me podia haber pasao jugando me lo e pasado trasteando la consolica xD pero menos mal ke no e tenido ke mandarla al sat
 
Superior