ps3 posiblemente esta rota (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

nada no e consegido nada es mas la consola no renicia solo se apaga y enciende por mucho ke deje el dedo hay media hora no renicia haber si lo hago mal os digo lo ke hago enciendo la consola me espero un rato con la consola encendida entonces es cuando interviene mi dedo que lo pongo encima y lo dejo entonces la consola se apaga pero sigo con el dedo encima sin moverlo y la consola no vuelve a enceder osea ke no se renicia :s ke mas me puede pasar, es mas en el game me han dixo ke me la cambian por una de 80 al no disponer de 60 gb asi ke la unica solucion ke me keda es llevarla al sat
ya e solucionado el problema era el disco duro que al actualizar se vuelto corruptos algunos archivos lo que he hecho ha sido comparme un disco de 160 gb pero en todo caso he arreglado el de 60 gb lo he contado en otro post pero lo vuelvo a repetir en este por si os puede ayudar he cogido el disco duro de 60gb (el de los archivos corruptos) lo e puesto en una carcasa para conectarlo por usb al pc alli lo e formateado en fat y luego solo e tenido ke meterlo en la ps3 y darle formato en la consola y me va perfectamente ahora tengo uno de 160 gb ( he aprovechado y lo he cambiado) un saludo y gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda todo por no mandarla al sat xD

ya e solucionado el problema era el disco duro que al actualizar se vuelto corruptos algunos archivos lo que he hecho ha sido comparme un disco de 160 gb pero en todo caso he arreglado el de 60 gb lo he contado en otro post pero lo vuelvo a repetir en este por si os puede ayudar he cogido el disco duro de 60gb (el de los archivos corruptos) lo e puesto en una carcasa para conectarlo por usb al pc alli lo e formateado en fat y luego solo e tenido ke meterlo en la ps3 y darle formato en la consola y me va perfectamente ahora tengo uno de 160 gb ( he aprovechado y lo he cambiado) un saludo y gracias a todos me habeis sido de mucha ayuda todo por no mandarla al sat xD

Iniciado por choleck Ver Mensaje
me alegro de que hallas podido arreglarlo,enque cuando pasa eso normalmente te lo pone y te dice formatearlo,pero bueno haora tienes mucha capacidad,saludos y me alegro

me alegro de que hallas podido arreglarlo,enque cuando pasa eso normalmente te lo pone y te dice formatearlo,pero bueno haora tienes mucha capacidad,saludos y me alegro

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
ya te digo no me ponia nada la pantalla en negro solo me dejaba meterme al recovery todo el fin de semana ke me podia haber pasao jugando me lo e pasado trasteando la consolica xD pero menos mal ke no e tenido ke mandarla al sat
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn