No me deja introducir juegos en la ps3

Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Valencia
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Me he decidido a comentar mi problema a ver si a alguien le ha pasado o teneis algun consejo aunk creo k tengo la ps3 jodida, ya hace 8 meses k la tengo y no me hbia dado ningun problema.

Entonces despues de sacar el juego en este caso el MGS y descargarme unos demos he intentado meter el juego para jugar y no me lo cogia, he reiniciado varias veces y todo sigue = y ahora hace un ruidito como si una pestañita por dentro se abriera y cerrara.
La cuestion k no puedo meter ningun juego. Por eso me han faltado patas para ir a la tienda y decir k coño pasaba y me dicen k ellos ya no se hacen cargo pk han pasado los 6 meses de compra en la tienda (GAME) y k llame al SAT.
No me lo cogen aunk es sabado y no se si estan.

Lo que pasa es que esta ps3 k me compre era de 2 mano de la tienda (tengo el ticket y garantia) y la consola tiene menos de 2 años por lo que por ley tienen k arreglarmela, no se si por aki me pueden dar alguna traba ya que el de la tienda me ha dixo k sony es la mejor en intentar cargarte el muerto y limpiarse las manos y por lo k que he visto por internet es verdad.

Bueno si alguien puede decirme si tiene arreglo o se tiene k enviar al SAT por huevos os lo agradeceria.

Muxas gracias y un saludo
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
puede ser unas pestañas que cojen el juego,puedes intentar ponerlas en su sitio,pero claro pierdes la garantia,pero mejor al sat,los sabados y domingos no estan,llama el lunes haver que te dicen,espero que no tarden mucho saludos y suerte
 
Superior