mi play esta rota

Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola mi play no me actualiza el software cuando meto un nuevo juego y no conozco ninguna tienda donde llevarla a reparar.alguien me puede dcir alguna?¿soy d madrid.muxas gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo de ti primero llamaba al SAT y les comentaba lo que te pasa antes de mandarla a arreglar a ninguna tienda....
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
si me lee los juego lo que pasa esq me e comprado un juego y no me actualiza el software para poder jugar.y cual es el telefono del sat.muxisimas gracias
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
5
Karma
0
si ya mire en su pagina web lo k podia a acer pr esq soy tan torpe k x ejemplo una forma es bajarlo d la pag web d play station meterlo en un usb y se dscarga pr esq no m lee la play el usb.y la otra es x internet pr esq x wifi no se me conecta.
--- [ Añadido ] -----
de todas formas si sabeis alguna tienda por madrid donde arreglarla esq no tng garantia y es para no molestaros mas jeje.un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues en Madrid no se, pero hay una en mi ciudad que creo que las reparan y las envian por correo, y creo que son bastante rápidos.

Si quieres te mando un MP y te digo la pagina web.......
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
si ya mire en su pagina web lo k podia a acer pr esq soy tan torpe k x ejemplo una forma es bajarlo d la pag web d play station meterlo en un usb y se dscarga pr esq no m lee la play el usb.y la otra es x internet pr esq x wifi no se me conecta.
--- [ Añadido ] -----
de todas formas si sabeis alguna tienda por madrid donde arreglarla esq no tng garantia y es para no molestaros mas jeje.un saludo
pues no es que no te reconozca el usb, es que hay que ponerlo en una carpeta determinada, si no la puedes actualizar por internet, con un usb se puede perfectamente, si no lo has puesto en las carpetas adecuadas el archivo, seguramente tu ps3 no este rota y la enviaras sin necesidad, si has puesto bien las carpetas para actualizacion en el pendrive mandala a arreglar
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Es facil solamente formatea el lapiz , y crea una carpeta en mayusculas que ponga PS3 dentro de esta crea otra que ponga UPDATE y dentro pega la actualizacion que bajaste, mete el lapiz en la play vete a actualizacion del sistema y ordenale que la actualice mediante soporte extraible y listo, a funcionar, espero que te funcione, un saludo amigo.
 
Superior