ps3 60g b vs ps3 80gb

Conversación publicada en el foro General

hola amigos, yo poseo un ps3 de 60gb y mi hermano se quiere comprar una, y mi duda es si venderle la mia y yo comprarme la de 80 ya que casi no uso la retroconpatibilidad y la 80 posee un chip mas pequeño de 90 a 65nm, y otra duda es si se nota la diferencia entre ambas ps3 debido a que el chip es mas pequeño y tiene otro blu ray, k opinais, gracias

Hombre si tienes a alguien que te pueda comprar la de 60Gb yo si que lo haría, y me pillo la de 80GB, y diferencia entre ambas pues tranquilo que no hay, la de 80Gb al ser mas nueva tiene mejores cosas como el chip pero a la hora de jugar van igual.

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
que no hay diferecnia??????
De 4 puertos usb pasas a 2! Sin retrocompatibilidad!, sin lectror de tarjetas!
Yo que tu me quedaba con la de 60 gb!!!
Ademas se es por el Disco duro, comprale uno mas grande!!!
Y lo del chip es una tonteria, a ti te va a dar igual...
saludos!!

La de 80g seguro que tiene algun componente mejorado

Iniciado por GTR Ver Mensaje
al contrario con la de 80 gb han usado componentes mas baratos (no perores) pero si an mejoardo el sistema de ventilacion y un cell mas barato para abratar por que con la de 60gb perdian dinero

salu2

que no hay diferecnia??????
De 4 puertos usb pasas a 2! Sin retrocompatibilidad!, sin lectror de tarjetas!
Yo que tu me quedaba con la de 60 gb!!!
Ademas se es por el Disco duro, comprale uno mas grande!!!
Y lo del chip es una tonteria, a ti te va a dar igual...
saludos!!

Iniciado por tago Ver Mensaje
No me refiero a esas diferencias, sino a diferencias por si se cree que las peliculas bluray se van a ver mejor que con la de 60Gb etc, etcc...
entonces no se que hacer, unos me decis que mejor la 60 otro que la de 80, pero la decision la quiero tomar en base de que si la 80 posee un chip algo mejor y si sera mejor para los juegos que el de la de 60, algo mejor de componentes, gasta menos luz, se calienta menos, a eso me refiero, y como no se que componentes mejora la de 80 por eso os pido opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn