ps3 60g b vs ps3 80gb

J

javi222

hola amigos, yo poseo un ps3 de 60gb y mi hermano se quiere comprar una, y mi duda es si venderle la mia y yo comprarme la de 80 ya que casi no uso la retroconpatibilidad y la 80 posee un chip mas pequeño de 90 a 65nm, y otra duda es si se nota la diferencia entre ambas ps3 debido a que el chip es mas pequeño y tiene otro blu ray, k opinais, gracias
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hombre si tienes a alguien que te pueda comprar la de 60Gb yo si que lo haría, y me pillo la de 80GB, y diferencia entre ambas pues tranquilo que no hay, la de 80Gb al ser mas nueva tiene mejores cosas como el chip pero a la hora de jugar van igual.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo me pillaría la de 80Gb, ya que si dices que no usas la retrocompatibilidad, pues te sale mejor la de 80Gb, que aparte de lo del chip, tiene más capacidad (obviamente, xD) y te viene con el dualshock 3
Espero haberte ayudado!
Salu2 :hola:
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Hombre si tienes a alguien que te pueda comprar la de 60Gb yo si que lo haría, y me pillo la de 80GB, y diferencia entre ambas pues tranquilo que no hay, la de 80Gb al ser mas nueva tiene mejores cosas como el chip pero a la hora de jugar van igual.
que no hay diferecnia??????
De 4 puertos usb pasas a 2! Sin retrocompatibilidad!, sin lectror de tarjetas!
Yo que tu me quedaba con la de 60 gb!!!
Ademas se es por el Disco duro, comprale uno mas grande!!!
Y lo del chip es una tonteria, a ti te va a dar igual...
saludos!!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
que no hay diferecnia??????
De 4 puertos usb pasas a 2! Sin retrocompatibilidad!, sin lectror de tarjetas!
Yo que tu me quedaba con la de 60 gb!!!
Ademas se es por el Disco duro, comprale uno mas grande!!!
Y lo del chip es una tonteria, a ti te va a dar igual...
saludos!!
No me refiero a esas diferencias, sino a diferencias por si se cree que las peliculas bluray se van a ver mejor que con la de 60Gb etc, etcc...
 
J

javi222

entonces no se que hacer, unos me decis que mejor la 60 otro que la de 80, pero la decision la quiero tomar en base de que si la 80 posee un chip algo mejor y si sera mejor para los juegos que el de la de 60, algo mejor de componentes, gasta menos luz, se calienta menos, a eso me refiero, y como no se que componentes mejora la de 80 por eso os pido opinion
 
Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
consiguete la de 80 que viene con el Metal Gear Solid 4, que esa esa si tiene 4 puertos USB, retrocompativilidad, el nuevo lector de entra el disco girando, lector de tarjetas
 
J

javi222

alguien mas me puede decir que diferencias sobre si funciona mejor la 80 que la 60, diferencia de hardware, en definitiva cual es algo mejor si lo es a nivel de componentes
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
alguien mas me puede decir que diferencias sobre si funciona mejor la 80 que la 60, diferencia de hardware, en definitiva cual es algo mejor si lo es a nivel de componentes
a ver macho, que a ti los componentes te dan igual, que tu solo vas a jugar con ella, que te da igual tener una que otra!
deja de preocuparte por esas cosas.

un saludo!
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
yo me quedaria con la de 60gb...es mucho mas completa y te va a funcionar igual..quitaraon la de 60 por que salia mucho mas cara al llevar mas cosas no por que sea peor ...no es lo mismo pagar 600 euros que costaba la de 60gb que 400que valen ahora solo por la chorrada de llevar unas gb mas de disco duro...tu decides
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
consiguete la de 80 que viene con el Metal Gear Solid 4, que esa esa si tiene 4 puertos USB, retrocompativilidad, el nuevo lector de entra el disco girando, lector de tarjetas
Negativo amigo, ese modelo es igual a todos, tiene 2 usb, no retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas, lo que si viene es el disco girando.

Lo se porque mi amigo la tiene y es igual a la de 40,160 gb.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
la diferencia esk la de 8ogb viene con los dos procesadores de 65nm(el grafico y el cell)y el nuebo lector.yo tenia lade 60gb y la vendi para cogerme lade 80gb y estoy muy contento con el cambio!!la puedes tener un par de horas jugando y no se calienta nila mitad que la de 60gb!y el ventilador casi nose escucha!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo venderia la de 60gb y me compraria la de 80gb aunque la de 60gb para mi es la mejor, pero ya esta antikuada y si la vendes te kopmpras la de 80gb por unos 100 y piko de euros, segun por kuanto la vendas y te la pillas nueva y con juegos nuevos¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Acabo de estrenar una PS3 de 80 Gb, un amigo mío tiene la de 60 Gb y confirmo que es mucho más silenciosa, y desde luego que la prefiero aunque no tenga retrocompatibilidad, pero en mi opinión si tuviera la de 60 Gb no la cambiaba, no creo que merezca la pena el dinero que hay que invertir.

Un saludo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo lo siente pero no cambio la mia de 60 ni por una de 500gb lo siento esta es mucho mas bonita y el ruido.... tampoco es un avion eh XD ademas uso el lector y mas de una vez he usado 3 puertos cosa que en la de 80 no podria y el calentarse no se rompe yo he jugado dias enteras y si que se calentaba un poco pero no le pasa nada ¬¬
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Yo tengo la de 60gb y no la cambiaría.
Lo del ruido.. ni había escuchado que había diferencia, pero vamos el ruido que hace no es para tanto xd.
Y además tiene el lector de tarjetas, que anda que no lo uso y los 4usb, esque es perfecta xdd. yo estoy contentisimo de aver pillado la de 60gb.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
que no hay diferecnia??????
De 4 puertos usb pasas a 2! Sin retrocompatibilidad!, sin lectror de tarjetas!
Yo que tu me quedaba con la de 60 gb!!!
Ademas se es por el Disco duro, comprale uno mas grande!!!
Y lo del chip es una tonteria, a ti te va a dar igual...
saludos!!
menos mal uno que sabe... ya me estaba asustando XDXD ya pensaba que mi play de 60 era peorXD

PD:quedate con la de 60!! no hagas la tonteria de cogerte la de 80!!
 
Superior