ps3 60g b vs ps3 80gb (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

la de 60 Amigo, para eso es la primera.
Lector de tarjetas, 4 USB, que aveces se quedan cortos jejeje, y la retrocompatibilidad aunque no la uses mucho siempre va bien para algún juego aislado. Y ademas que es la primera coño, es especial y fijo que es la mejor de todas (Fuera a parte de los problemillas de lector)

Saludos:
Quedate con la de 60. No cambies mejor por peor, y encima teniendo que pagar...

Todo lo que tienes en una de 60 si te la quitas llegara el dia que pienses... " !si tubiera mi antigua PS3 con su lector de tarjetas y sus 4 Usb¡ (si usas un mando por radiofrecuencia te ocupa un usb, si tienes volante otro, Eyetoy otro buzz lleva usb, guitarra gutar hero tambien etc... ).

Solo te pongo ejemplos claros de cual es mejor y sobretodo por que (mira que no he nombrado la retrocompatibilidad por que hay cosas que valoro mas...)

Salu2
Yo siempre he pensado que las primeras consolas que saca alguna compañia al principio son mejores, ya que inicialmente se piensan un monton de cosas, y para esto le ponen un monton de cosas a la consola, luego, mas adelante, al ver como rinde esta, se dan cuenta de cosas como "Ah mira, no necesita esto para funcionar con las cosas básicas nomas" o comentarios de este estilo, y asi le van quitando cosas, por tanto, las consolas inciales siempre tienen más componentes en el inicio que mas adelante, y de mejor calidad creo yo, ya que es más importante que tengan que reparar menos consolas al principio cuando todas las piezas son recaras, que más adelante ya cuando los reemplazos estan más baratos.

En conlusión, me iría por la de 60gb usada.
Carajo le vas a vender la de 60 Gb a tu propio hermano? que no pueden jugar juntos? x'D es broma... bueno yo te digo que dejes a tu PS3 de 60 GB... aunque un amigo mio tiene la de 80 Gb del pack MGS que tiene 4 puertos y lector de tarjetas , pero creo que no salen mas...

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn