ps3 60g b vs ps3 80gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

alguien mas me puede decir que diferencias sobre si funciona mejor la 80 que la 60, diferencia de hardware, en definitiva cual es algo mejor si lo es a nivel de componentes

alguien mas me puede decir que diferencias sobre si funciona mejor la 80 que la 60, diferencia de hardware, en definitiva cual es algo mejor si lo es a nivel de componentes

Iniciado por javi222 Ver Mensaje
a ver macho, que a ti los componentes te dan igual, que tu solo vas a jugar con ella, que te da igual tener una que otra!
deja de preocuparte por esas cosas.

un saludo!
yo me quedaria con la de 60gb...es mucho mas completa y te va a funcionar igual..quitaraon la de 60 por que salia mucho mas cara al llevar mas cosas no por que sea peor ...no es lo mismo pagar 600 euros que costaba la de 60gb que 400que valen ahora solo por la chorrada de llevar unas gb mas de disco duro...tu decides

consiguete la de 80 que viene con el Metal Gear Solid 4, que esa esa si tiene 4 puertos USB, retrocompativilidad, el nuevo lector de entra el disco girando, lector de tarjetas

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Negativo amigo, ese modelo es igual a todos, tiene 2 usb, no retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas, lo que si viene es el disco girando.

Lo se porque mi amigo la tiene y es igual a la de 40,160 gb.
la diferencia esk la de 8ogb viene con los dos procesadores de 65nm(el grafico y el cell)y el nuebo lector.yo tenia lade 60gb y la vendi para cogerme lade 80gb y estoy muy contento con el cambio!!la puedes tener un par de horas jugando y no se calienta nila mitad que la de 60gb!y el ventilador casi nose escucha!!
pues yo lo siente pero no cambio la mia de 60 ni por una de 500gb lo siento esta es mucho mas bonita y el ruido.... tampoco es un avion eh XD ademas uso el lector y mas de una vez he usado 3 puertos cosa que en la de 80 no podria y el calentarse no se rompe yo he jugado dias enteras y si que se calentaba un poco pero no le pasa nada ¬¬

que no hay diferecnia??????
De 4 puertos usb pasas a 2! Sin retrocompatibilidad!, sin lectror de tarjetas!
Yo que tu me quedaba con la de 60 gb!!!
Ademas se es por el Disco duro, comprale uno mas grande!!!
Y lo del chip es una tonteria, a ti te va a dar igual...
saludos!!

Iniciado por tago Ver Mensaje
menos mal uno que sabe... ya me estaba asustando XDXD ya pensaba que mi play de 60 era peorXD

PD:quedate con la de 60!! no hagas la tonteria de cogerte la de 80!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4