psn id cards

Conversación publicada en el foro General

Estan de "obras" en el foro. Tened un pelin de paciencia que pronto, si es que se puede con el nuevo diseño, se pondran.

Un saludo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
¿Cómo sabes que siguen de obras? Ya no está el aviso
--- [ Añadido ] -----

lo siento no me habia fijado

Iniciado por edu-madrid Ver Mensaje
No pasa nada hombre, a mi a veces también me pasa. ¿Esto yo lo puse en charla, no iría allí?

Saludos

¿Cómo sabes que siguen de obras? Ya no está el aviso

Iniciado por jorge5433 Ver Mensaje
Lleva unos dias que no esta el aviso, eso es cierto, pero imagino que al ser algo opcional lo de las PSN Cards lo pondran en seguida que puedan. De todas formas intentare preguntar a algun mod a ver si sabe algo aunque lo dudo ya que estos cambios los hace el mister JL.

Un saludo.

Lleva unos dias que no esta el aviso, eso es cierto, pero imagino que al ser algo opcional lo de las PSN Cards lo pondran en seguida que puedan. De todas formas intentare preguntar a algun mod a ver si sabe algo aunque lo dudo ya que estos cambios los hace el mister JL.

Un saludo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Ok, gracias.
Y si, esto iria en charla. Fijaros mas donde posteais mas que nada por vosotros, que os pondran infracciones por no ponerlo en el sitio debido. Si teneis duda meterlo en charla y si no fuera ahi ya se encargaran de moverlo (pero la mayoria de cosas siempre van ahi, como esto).

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn