psn id cards

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
48
Karma
5
por favor algien sabe si esque ya no se pueden crear las psn id cards en la ps3.¿Y si se puede donde es? gracias:eek:lee:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Estan de "obras" en el foro. Tened un pelin de paciencia que pronto, si es que se puede con el nuevo diseño, se pondran.

Un saludo.
¿Cómo sabes que siguen de obras? Ya no está el aviso
--- [ Añadido ] -----
lo siento no me habia fijado
No pasa nada hombre, a mi a veces también me pasa. ¿Esto yo lo puse en charla, no iría allí?

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿Cómo sabes que siguen de obras? Ya no está el aviso
Lleva unos dias que no esta el aviso, eso es cierto, pero imagino que al ser algo opcional lo de las PSN Cards lo pondran en seguida que puedan. De todas formas intentare preguntar a algun mod a ver si sabe algo aunque lo dudo ya que estos cambios los hace el mister JL.

Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lleva unos dias que no esta el aviso, eso es cierto, pero imagino que al ser algo opcional lo de las PSN Cards lo pondran en seguida que puedan. De todas formas intentare preguntar a algun mod a ver si sabe algo aunque lo dudo ya que estos cambios los hace el mister JL.

Un saludo.
Ok, gracias.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y si, esto iria en charla. Fijaros mas donde posteais mas que nada por vosotros, que os pondran infracciones por no ponerlo en el sitio debido. Si teneis duda meterlo en charla y si no fuera ahi ya se encargaran de moverlo (pero la mayoria de cosas siempre van ahi, como esto).

Un saludo!
 
Superior