Mi ps3 se volvió loca!!!

Conversación publicada en el foro General

Pues eso anoche a las 2 de la mañana la encendi para poner a descargar unas demos y tal... me pidio actualizar y la actualize, despues puse la demo del MGS y le puse que se apagara cuando acabara la descarga... Y antes a las 7 la vi y estaba encendida con el led en rojo!! Despues fui a el apartado apagar sistema y le di pero se quedaba encendida con el piloto en rojoxD y nada despues la apage manualmente y se quedaba así también, le di a restablecer ajustes predeterminados y se arregló
Eso es que se le fue la olla por unos instantes, posiblemente por haberla puesto en apagado automatico, tal vez al descargar se intento apagar sola y el disco duro siguiera leyendo los datos de la demo entonces se pinzo un poco, pero si dices que al restablecer se arreglo yo no preocuparia, un saludo tio.

Eso es que se le fue la olla por unos instantes, posiblemente por haberla puesto en apagado automatico, tal vez al descargar se intento apagar sola y el disco duro siguiera leyendo los datos de la demo entonces se pinzo un poco, pero si dices que al restablecer se arreglo yo no preocuparia, un saludo tio.

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Si se le fue la bola a la jodia XD

SALu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn