Mi ps3 se volvió loca!!!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues eso anoche a las 2 de la mañana la encendi para poner a descargar unas demos y tal... me pidio actualizar y la actualize, despues puse la demo del MGS y le puse que se apagara cuando acabara la descarga... Y antes a las 7 la vi y estaba encendida con el led en rojo!!:douh: Despues fui a el apartado apagar sistema y le di pero se quedaba encendida con el piloto en rojoxD y nada despues la apage manualmente y se quedaba así también, le di a restablecer ajustes predeterminados y se arregló :palmas: :douh:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Cuentanos cuentanos....

¿Qué cenaste?
¿Soñaste? ....

Cómo dicen mis compañeros casi nos cuentas tu vida xDDDDDDDDDD

( E tratado de ser algo "ironico" xD )


Me alegra saber que todo quedo en un fallo del aparato! Un saludo!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Eso es que se le fue la olla por unos instantes, posiblemente por haberla puesto en apagado automatico, tal vez al descargar se intento apagar sola y el disco duro siguiera leyendo los datos de la demo entonces se pinzo un poco, pero si dices que al restablecer se arreglo yo no preocuparia, un saludo tio.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Eso es que se le fue la olla por unos instantes, posiblemente por haberla puesto en apagado automatico, tal vez al descargar se intento apagar sola y el disco duro siguiera leyendo los datos de la demo entonces se pinzo un poco, pero si dices que al restablecer se arreglo yo no preocuparia, un saludo tio.
Si se le fue la bola a la jodia XD

SALu2!:hola:
 
Superior