¿Pueden estar 2 en home con una sola PS3?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Bueno pues esa es mi duda, ¿pueden 2 personas o más estar conectadas a home desde una sola PS3? Porque eso estaría muy bien. Pero por más que he buscado no encuentro nada.

Saludos
 
Última edición:

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
209
Karma
65
Ubicación
murcia
oye muy bueno la verdad esq no lo abia pensao aora me voi a tirar to la tarde intentandolo averiguar jeje xd
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
no , es imposible imposible. Mas que nada porque para eso tendrias que iniciar con dos cuentas en una misma ps3 y cuando inicias unas ale la otra. Ademas que va se tendria que dividir la pantalla y todo , sera imposible ya os lo digo yo. Buena mañana :)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Lo de que se tenga que dividir la pantalla no me parece un inconveniente, algunos juegos lo hacen. Aunque lo de tener que iniciar sesión con 2 cuentas a la vez es más dificil. Pero no me parece imposible.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
En el messenger no se podía iniciar sesión con 2 cuentas y ahora con la beta del 9 se puede. ¿Por qué en la PS3 con un actualización de firmware no se va a poder?

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
no , es imposible imposible. Mas que nada porque para eso tendrias que iniciar con dos cuentas en una misma ps3 y cuando inicias unas ale la otra. Ademas que va se tendria que dividir la pantalla y todo , sera imposible ya os lo digo yo. Buena mañana :)
aver, hay juegos (como LBP) que pueden jugar 2 online con la misma cuenta... llamandose Pepito y Pepito2
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No lo veo logico, es mas, no creo que Sony haga algo asi porque ya hubiera sido anunciado desde su principio ya que si lo hiciera fuese un gran logro, pero como no lo anuncio pues no creo que halla nada parecido.

LBP es muy diferente a HOME
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Y yo me pregunto. Para que quereis estar dos en una misma consola? jaja me imagino los dos en el sofa...y hablando por el HOME. xDDDDD lol
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
NOOOOOOOOOO , XD siria la bomba pero a sony le interesa más que haya muchas personas en home y cada uno con su propia PS3 ( $$$ )
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
no , es imposible imposible. Mas que nada porque para eso tendrias que iniciar con dos cuentas en una misma ps3 y cuando inicias unas ale la otra. Ademas que va se tendria que dividir la pantalla y todo , sera imposible ya os lo digo yo. Buena mañana :)
Pues creo que en el resistance 2 si se puede :buf:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
No veo ningún inconveniente en que no se pueda, como dice el colega en LBP se puede, al encender el segundo mando te da a elegir en cualquiera de las cuentas que tengas en tu ps3...
Voto que Si !!!!
 
Superior