Acabo de estrenar la PS3 de 80 Gb y tengo unas preguntas, gracias por adelantado!

Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Hola, hoy he estrenado la PS3 de 80 Gb y si me lo permitís, me gustaría haceros unas preguntas para saber si está todo bien.

Lo primero de lo que me he dado cuenta es de que cuando arranco la consola, hace un pequeño "gruñido" durante 1 segundo, creo que será el disco duro al iniciar, ¿os lo hace a vosotros también?

Lo segundo ha sido que al poner una película en Blu ray, en el momento que está leyendo el disco y la pantalla está en negro (cuando está cargando la película), se escucha por la parte de atrás un pequeño "ronroneo" hasta que aparece el menú de la película. No parece que venga del lector, es como si fuera otro componente de la parte trasera. Luego ya reproduciendola no se oye nada.

Decir que la tengo conectada por el cable normal (no HDMI) a una televisión de tubo convencional, por si puede influir a la hora de hacer "conversiones" a 576i antes de enviar el vídeo en alta definición por el cableado analógico (que es lo que he pensado yo que podría ser). Como no tengo televisor con HDMI, no he podido comprobar si lo hace también con esta otra salida.

Por último en tercer lugar, al probar el Dualshock 3, lo primero que me ha llamado la atención es que vibra con menos intensidad que el Dualshock 2. Acostumbrado a éste último, parece que el 3 vibra muy flojito, ¿es normal?

Bueno pues de momento creo que nada más, un saludo y de verdad muchas gracias por vuestra ayuda!

Aquí estoy por si queréis hacerme cualquier pregunta, os ayudaré encantado en todo lo que pueda.

Un saludo.
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
no tengo ni idea porque yo tengo la de 40 gb , supongo que será normal porque si dices que la estrenas ahora... suerte con ella y disfrutala!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tambien tengo la PS3 de 40 GB al igual que Schicksal y me funciona muy bien. Respecto a tu comentario sobre el "gruñido" de tu PS3 lo hacen todas. Es normal. Eso esque arranca la fuente de alimentacion y el disco duro de la PS3. Espero haberte sido de ayuda y que disfrutes muchisimo tu nueva consola!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
el dual shock vibra mas flojo que el 2 y es más preciso, lo que es mejor.

lo del BD el ronroneo se deberá a que la consola estará procesando lo que lee, (a mi me lo hace constantemente cuando pongo una peli/juego y en esta play nueva que me han mandado los del sat voy perfecto, en la vieja no hacia ese ruido y en 2 meses chaff)

asique bueno, no soy un experto y puede no ser verdad esto ultimo.

saludos y siento no poder ser de más ayuda!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Por lo que veo es normal y no debo preocuparme.

Un saludo y gracias otra vez.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ami tambien me hace ruidos lade 80gb!parece como si fuese el ruido k hace el disco duro al leer!!este modelo como lo rediseñaron igual el disco duro esta mas al descubierto y se olle mas!!nole des importancia!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la de 40 pero con el HDD de 120gb y al encenderse es normal que os haga como un ruido, ya que es el disco que arranca y al DS3, como ya han dicho es mucho mas preciso y vibra un poquito menos que el dos.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Que tiempos!!! Aun me acuerdo yo los primeros minutos disfrutando de mi PS3!!!!! Era una sensacion tremenda!!!!!!!!!!
 
Superior