Atari confirma oficialmente que Ghostbuster llevará su sello

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El título de Los Cazafantasmas llegará en 2009.



Digamos que era un secreto a voces, pero faltaba una confirmación oficial. Finalmente Atari ha anunciado que es la nueva productora y distribuidora de Ghostbusters: The Video Game, el videojuego basado en la licencia cinematográfica “Los Cazafantasmas”, que llegará a consolas y PC el próximo 2009.

Aunque con un desarrollo a cargo del estudio Terminal Reality, el título ha sido escrito por los guionistas originales de Los Cazafantasmas, Harold Ramis y Dan Aykroyd y reúne a los miembros del reparto original por primera vez en 20 años. Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson han prestado sus voces y su imagen para sus respectivos avatares virtuales en una historia original que se sitúa dos años después de Los Cazafantasmas II, con una Manhattan repleta de nuevo de fantasmas y fuerzas sobrenaturales.

“Ghostbusters: The Video Game es un añadido fantástico al catálogo de Atari para 2009”, comentó Phil Harrison, Presidente de Infogrames Entertainment, compañía matriz de Atari. “Este título ha creado una expectación y un entusiasmo importante entre los aficionados al juego por sus grandes dosis de acción y caos total. Dentro del universo de Los Cazafantasmas, no hay experiencia más emocionante que ésta, aparte de crear tu propia mochila de protones”.

Ghostbusters: The Video Game llegará en 2009 a las plataformas PS3, Xbox 360, PC, PS2, Wii y DS.

ustedes que opinan :victoria:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿Que opino? Pues que juegazo al canto XDXDXD, me encanta todo lo relacionado con los cazafantasmas. Ya he perdido la cuenta las veces que habré visto las pelis...:cunao:
El otro día fuí al gamestop a por el Dead Space (por cierto, juegazo) y pregunté por el de los cazafantasmas, jaja, el chico no sabía ni que iba a salir XDXDXD pero me lo miró y me dijo que sí, que les llegaría en marzo del 2009. Yo con retrasos y demás solo me conformo con que salga antes de verano.
También espero con ansias el Street Fighter IV, no se, llámenme nostálgico.:trofeo:
Saludos y gracias por la imagen!!!:eek:lee:



 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Que juegazo, na mas salga me lo comprare :D
Por cierto se sabe ya si tendra algun tipo de modo online? como sera?

Un saludo y gracias por la aportacion!
 

Liquid-PSN

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
50
Karma
14
Esperemos q no sea tan malo como el de ATARI 2600

[youtube=TLVGmvmNitg]video[/youtube]
 
Superior