Ubisoft cancela el videojuego de Heroes

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Las duras críticas sobre los últimos episodios parecen haber afectado a la decisión.



La compañía gala Ubisoft ha cancelado su producción del videojuego de Heroes, basado en la popular serie de la NBC. Ahora los derechos precisamente vuelven a manos de la cadena televisiva, aunque todavía no sabemos si los orientarán a hacer un nuevo videojuego por su cuenta.
Jaime Cottini, relaciones públicas de NBC ha sido muy conciso: “Los derechos del videojuego de Heroes revierten a NBC Universal. Ubisoft ya no producirá un título basado en esta serie de televisión”.

La decisión todavía no ha recibido una explicación oficial por parte de Ubisoft, pero todo parece indicar que las afiladas críticas sobre la última temporada y el crudo descenso de sus audiencias –han bajado hasta menos de 3 millones de espectadores-, han sido principales precursores de la maniobra.

que opinan :victoria:
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
hBueno hcreo hque hnos hemos hdesviado hun hpoco hdel hasunto. XD

No ahora en serio, si lo icieran bien creo que el juego podria haber sido muy bueno i un gran exito, como la serie en estados unidos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues yo soy gran fan de la serie, no sé, igual me lo alquilaría
suerte!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo tambien soy un gran fan de la serie y me gustaria haberlo jugado aunque no me lo hubiera comprado porque esta claro que no seria tan espectacular como otros.
 
Superior