Cuenta Robada

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Diossssss. Necesito ayuda me acaban de robar mi cuenta Network de la PS3.
¿Como la recupero? ¿Que hago? ¿A donde llamo?

Por favor ayudadme

Saludos:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Llama al SAT a ver que te dicen es lo unico que se me ocurre pero llama mañana porque ahora como que no te cojeran ;)

Saludos
 

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Como que te la han robado, a quien le has dado tu clave, y por lo que he sabido no hay hackers en la store española, recuerda a ver si la abriste donde un amigo o algo...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
algun amigo tuyo sabia tu contraseña?nose,piensa si se la dejastes a algun amiguete para pasaros algun juego descargado o algo...es la unica menra....a no ser que tambien hayas puesto tu id y la en la contraseña el mismo nick....Saludos!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
que va, estaba en casa jugando al gta4 y e recibido 2 correos seguidos de dontnoreply ese playstation diciendo que habia cambiado la contraseña satisfactoriamente
y yo no e cambiado nada.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
me dice que error. Pongo la fecha de nacimiento y me pone: El contenido de este codigo promocional no esta disponible en su pais o region

estoy de los nervios

Ahora estoy dentro de la cuenta de un amigo y esta conectado como no disponible.
Y le mando mensajes pero no contesta.
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
que raro que yo sepa te pide notificación de que quieres cambiar tu contraseña
______________
ami me la pidió en la cuenta española y decía que si no le asía caso no se modificaba mi contraseña

saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañero tú última esperanza tiene nombre propio: S.A.T.


Un saludo!

PD: Espero que tengas suerte y termines recuperando tu cuenta.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Mirad, en uno de los 2 correos que me an mandado sale una direccion.
Me imagino que sera la del ladron "[email protected]".
¿Con este dato puedo hacer algo mas?
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Mirad, en uno de los 2 correos que me an mandado sale una direccion.
Me imagino que sera la del ladron "[email protected]".
¿Con este dato puedo hacer algo mas?
habla con sony de una vez y diles que has recibido esas notificaciones sin tu permiso, sin tu querer cambiar los datos y que se ha redirigido a esa cuenta, que hagan algo al respecto YA. contra mas tardes peor para ti. deberian tener servicio asistencia 24horas o al menos el correo valdra.

un saludo
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Esto me preocupa mucho...pordrias decir si alguien mas sabia tu contraseña?¿ o por casualidad pusiste una contraseña facilona¿?....porque si te consiguieron hackear la cuenta me estoy preocupando y mucho...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ojalá consigas solucionarlo tío, y una vez que lo hagas please postealo para que lo sepamos los demás, nos puede pasar a cualquiera.
Igualmente yo nunca le doy a nadie mi correo y contraseña psn.
Saludos!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Llama al 902 102 102 y comentales tu caso, no eres al primero que se la roban y ellos te podran ayudar a recuperarla. Suerte ;)
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Robado, jajaja.
Para mí que se te olvido la contraseña, con la actualización 2.52 se quito la opcion "recordar contraseña", claro si la vuelves a habilitar ahí estará.

Vamos, ese fue tú problema.

Saludos, y llama al S.A.T a ver que dícen que no se me ocurre nada más.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Robado, jajaja.
Para mí que se te olvido la contraseña, con la actualización 2.52 se quito la opcion "recordar contraseña", claro si la vuelves a habilitar ahí estará.

Vamos, ese fue tú problema.

Saludos, y llama al S.A.T a ver que dícen que no se me ocurre nada más.
Pues a mi no se me deshabilito el recordar contraseña... de todas formas si lees el resto de post dice que le llego un mail diciendo que habia cambiado la contraseña con exito, asi que si el no la ha cambiado eso es señal de que le han robado la cuenta y se la ha cambiado otro. La unica solucion es que llame al SAT. Saludos :hola:
 
Superior