Te ha pasado?

Conversación publicada en el foro General

Hola primeramente, y mi pregunta es que le puede pasar al ps3 al apagarlo pordetras, lo pregunto porque al querer entrar al life se me quedo frizado, saque el cd y intente apagarlo de alante pero no hizo nada, entonces lo apague por detras, le ha podido pasar algo a mi ps3?, eso es normal?, algunos de ustedes ha hecho lo mismo??

Saludos

Pues hombre bueno, bueno, no es.
Dicen que esa debe ser la ultima opcion, porque puede dañarse algo, pero bueno si no queda otro remedio ya me contaras que se puede hacer.
Un abrazo

Iniciado por yesera Ver Mensaje
Pues es lo que he podido hacerra obligatorio, no podia apagarlo por alante, entonces esa era mi ultimo respiro
--- [ Añadido ] -----

haber si no me confundi
estas diciendo que sacaste primero el cd y luego intestaste apagarlo y nada y no paso nada entonces lo apagaste por detras
eso quisiste decir?

Iniciado por gusder444 Ver Mensaje
Pues saque el como 5 minutos despues de estar frizado al entrar al life, y lo saque para prevenir que se pete el lector, pero te ha pasado o lo has apagado desde atras?

Laps3 NUNCA se apaga por detras ¿intentaste por lo menos tener el dedo en el boton tactil de apagar/encender minimo 15 segundos??? ese es otro metodo para apagarla...

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Claro que lo intente pero nada, por eso lo apague por atras...

Pues es lo que he podido hacerra obligatorio, no podia apagarlo por alante, entonces esa era mi ultimo respiro
--- [ Añadido ] -----

Pues saque el como 5 minutos despues de estar frizado al entrar al life, y lo saque para prevenir que se pete el lector, pero te ha pasado o lo has apagado desde atras?

Iniciado por Dominicano Ver Mensaje
pues si la eh apagado una que otra ves pero no paso nada pero eso es de emergencia si tu casa se quema lo apagarias de ahi es solo un ejemplo

No es bueno pero cuando no queda otra alternativa hay que hacerlo pero siempre manten el boton de on/off apretado un tiempo porque no es recomendable eso, puede dar fallos en la lente y en otros sitios.

Un saludo.

Iniciado por kresh Ver Mensaje
Bueno no me ha dado problemas hasta ahora, crees que me valla a dar prolemas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn