Te ha pasado?

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Hola primeramente, y mi pregunta es que le puede pasar al ps3 al apagarlo pordetras, lo pregunto porque al querer entrar al life se me quedo frizado, saque el cd y intente apagarlo de alante pero no hizo nada, entonces lo apague por detras, le ha podido pasar algo a mi ps3?, eso es normal?, algunos de ustedes ha hecho lo mismo??




Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Pues hombre bueno, bueno, no es.
Dicen que esa debe ser la ultima opcion, porque puede dañarse algo, pero bueno si no queda otro remedio ya me contaras que se puede hacer.
Un abrazo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
:douh: haber si no me confundi
estas diciendo que sacaste primero el cd y luego intestaste apagarlo y nada y no paso nada entonces lo apagaste por detras:buf:
eso quisiste decir?
 

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Pues hombre bueno, bueno, no es.
Dicen que esa debe ser la ultima opcion, porque puede dañarse algo, pero bueno si no queda otro remedio ya me contaras que se puede hacer.
Un abrazo
Pues es lo que he podido hacerra obligatorio, no podia apagarlo por alante, entonces esa era mi ultimo respiro
--- [ Añadido ] -----
:douh: haber si no me confundi
estas diciendo que sacaste primero el cd y luego intestaste apagarlo y nada y no paso nada entonces lo apagaste por detras:buf:
eso quisiste decir?
Pues saque el como 5 minutos despues de estar frizado al entrar al life, y lo saque para prevenir que se pete el lector, pero te ha pasado o lo has apagado desde atras?
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Laps3 NUNCA se apaga por detras ¿intentaste por lo menos tener el dedo en el boton tactil de apagar/encender minimo 15 segundos??? ese es otro metodo para apagarla...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues es lo que he podido hacerra obligatorio, no podia apagarlo por alante, entonces esa era mi ultimo respiro
--- [ Añadido ] -----


Pues saque el como 5 minutos despues de estar frizado al entrar al life, y lo saque para prevenir que se pete el lector, pero te ha pasado o lo has apagado desde atras?
pues si la eh apagado una que otra ves pero no paso nada pero eso es de emergencia si tu casa se quema lo apagarias de ahi es solo un ejemplo:cunao:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
No es bueno pero cuando no queda otra alternativa hay que hacerlo pero siempre manten el boton de on/off apretado un tiempo porque no es recomendable eso, puede dar fallos en la lente y en otros sitios.

Un saludo.
 

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
No es bueno pero cuando no queda otra alternativa hay que hacerlo pero siempre manten el boton de on/off apretado un tiempo porque no es recomendable eso, puede dar fallos en la lente y en otros sitios.

Un saludo.
Bueno no me ha dado problemas hasta ahora, crees que me valla a dar prolemas?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
aver, no tiene porque dar problemas... tampoco es que se vaya a joder todo... por una vez no pasa nada... el problema es si apagas y enciendes una y otra vez...

joer y tambien la apague una vez por detras y no paso nada
 

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
aver, no tiene porque dar problemas... tampoco es que se vaya a joder todo... por una vez no pasa nada... el problema es si apagas y enciendes una y otra vez...

joer y tambien la apague una vez por detras y no paso nada
Es que es la segunda vez que tengo que apagarla por detras:douh:
 

Dominicano

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
18
Karma
2
Pues a mi me dijeron que el lector peta inmediatamente, y mi ps3 esta funcionando bien por ahora.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, las cosas claras. Siempre se tiene que apagar desde el mando o desde el boton tactil (aunque personalmente prefiero desde el boton tactil). Desde atras que problema hay? Pues que es como si se cortara la luz de golpe, pensad las consecuencias pues a eso os arriesgais siempre que lo haceis desde atras.

Un saludo.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a mi me ha pasado cuando se corta la luz electrica en mi casa enseguida lo apago de atraz y desconecto, me ha pasado varias veces y no ha pasado nada
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués 2-3 veces no pasa nada, si lo haces seguido los Archivos de Arranque pueden tronar.
Sólo hazlo cuando en verdad sea necesario.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Pues si esa era la unica opcion ya no hay mas que decir, talvez no se te dañe de esa forma, porque no tuvo que ver con el lector y como te aseguraste de que el disco duro no este en uso, sigue normal, tu ps3 estara bien.
 
Superior